Carlos Marco pone nombre a los dos excompañeros de Auryn con los que no se habla

Carlos Marco pone nombre a los dos excompañeros de Auryn con los que no se habla
Sin comentarios

Corría el año 2009 cuando España veía nacer a sus One Direction patrios con cinco jovenzuelos con un mismo sueño: ir a Eurovisión. Carlos Marco, David Lafuente, Álvaro Gango, Blas Cantó y Dani Fernández volvían locas a todas las quinceañeras con sus caras como forro de sus carpetas. Ahora, 14 años después, el primero de los nombrados ha concedido una entrevista a 'Socialité' y ha desvelado cómo es su relación con sus excompañeros.

"La relación con mis compañeros, pues hay con dos de ellos con los que no tenemos trato desde hace muchísimo tiempo. Con Blas Cantó y Dani Fernández me llevo genial, son dos de mis mejores amigos. Los quiero muchísimo y yo todavía los considero de mi familia", ha desvelado Marco en la primera parte de la entrevista el cantante.

Imageproxy

Tampoco hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que, si eran cinco y se lleva con los dos que ha citado, los dos excomponentes de Auryn con los que Carlos Marco no tiene relación son Álvaro Gango y David Lafuente: "La clave cuando estás en un grupo es alegrarte del éxito ajeno, es la clave de la felicidad compartida", ha asegurado para el programa de Telecinco.

Ahora, la vida del cantante ha dado un giro de ciento ochenta grados ya que no solo se dedica a la música como componente del grupo con el que lleva cantando desde hace cuatro años, 'Mantra', sino que también tiene academias de canto por toda España, una empresa de etiquetado online, es productor, vocal coach, trabaja para programas de televisión como 'Mask Singer' e incluso es compositor para otros artistas como Aritz, para el que ha escrito la canción con la que irá al Benidorm Fest, 'Flamenco'.

Temas
Inicio