Carlota Corredera desvela lo primero que le dijo Antonio David Flores al enterarse del documental de Rocío Carrasco: "Esto ya me lo olía"

Carlota Corredera desvela lo primero que le dijo Antonio David Flores al enterarse del documental de Rocío Carrasco: "Esto ya me lo olía"
Sin comentarios

Fíjate que el tema de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es un pozo sin fondo; siempre hay algo nuevo que poder sacar. Y en esta ocasión ha sido Carlota Corredera la encargada de revelar esta nueva información en 'Sálvame'.

Y, además, esto es algo que, según explica ella, "nunca he contado". Y debemos remontarnos hasta el mes de marzo, cuando se anuncia el estreno de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y recordemos que en aquel momento AntonioDá aún seguía colaborando en el programa y estaba en plató...

Carlota Corredera

"Fue una tarde muy complicada porque yo ya sabía que íbamos a anunciar la docuserie de Rocío", confiesa la Corredera. Pero allí que se lanzaron a contar el estreno.

"Cuando acaba el programa, yo me acerco a él después de esos tres minutos de silencio. Le digo: '¿Cómo estás?' Y él lo primero que me dice es: 'Yo ya sabía que ella iba a hacer algo así porque sé que no tiene dinero, porque sé que le ha ido muy mal el espectáculo y yo esto ya me lo olía'", desvela.

Con el espectáculo en cuestión, se refiere al musical en memoria de su madre, Rocío Jurado. Para que nos situemos y que nadie se pierda entre estas declaraciones.

 

Pero esto no acaba aquí, qué va: "Y esto me lo iba contando según veníamos a dirección, y en ese momento él estaba descompuesto", continúa contándonos Carlota. "Pero intentaba todo el rato averiguar cosas: que cuándo se había grabado, que si ya estaba todo grabado, qué decía..."

Y finalmente Antonio Deivid acabó haciendo, cómo no, la pregunta del millón... Aunque de una forma ingeniosa, para qué engañarnos: "¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?"

Temas
Inicio