Publicidad

Carmen Lomana, como Ministra de Estética, quiere que Fernando Simón lleve la camisita bien puesta

Carmen Lomana, como Ministra de Estética, quiere que Fernando Simón lleve la camisita bien puesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

España necesita un Ministerio de Estética que, entre otras funciones, prohíba los gorros de pescador, certifique qué tiendas están pasadas de moda (los Punto Roma, de momento, precintados) y limite la cantidad de pinchazos de bótox por persona... Que luego se nos queda la cara como una máscara africana.

En nuestra apuesta política proponemos a Carmen Lomana como ministra. Porque ella sí que iba a utilizar la tijera: ¡abajo los recortes, arriba un buen corte (de pelo)!

En el programa 'Fin de Semana', de la Cadena Cope, ha demostrado que la política y la buena imagen deben ir siempre de la mano. Así contestó cuando le preguntaron qué le parecía el nuevo corte de pelo de Fernando Simón: "Mira, a este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía… Una escarola ese pelo… Que aparezca un poco más aseado y más… Pues bien, hombre, le vendrá bien. Pero eso, lo que más importa es lo que dice".

“Desde luego, una persona que está transmitiendo temas de Sanidad… Se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado”, añadía la Lomana. Por eso en su programa propondrá champú, champú en seco y mascarilla (de la del pelo, no de la otra) como aportación básica universal.

Carmen está dispuesta a llegar a ministra para renovar la política... y los fondos de armario. En espacial el de Simón: "Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas..." Carmen, sabemos que contigo viene el cambio. ¡Arriba el derecho universal a un Versace!

Vota por la belleza. Vota por la ley de combinación de colores. Vota por la abolición de las patas de gallo. Vota por Carmen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios