Carmen Lomana se lleva las manos a la cresta con la impresionante subida de precios de DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz no asequible para la "working class"

Carmen Lomana se lleva las manos a la cresta con la impresionante subida de precios de DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz no asequible para la "working class"
Sin comentarios

Carmen Lomana ahora es voluntaria del Cotolengo, de las Hermanitas de los Pobres y sirve lentejas los martes en comedores sociales y no nos habíamos enterado. Entre su ajetreadísima agenda de trabajadora por los derechos sociales, la empresaria ha hecho un hueco para denunciar la subida de precios de DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz. El chef más polémico entre la working class (que es como llama Carmen a la clase trabajadora) ha sido muy criticado estas últimas semanas por haber elevado el coste de su menú degustación a la friolera cifra de 360 euros.

Ha sido en el programa 'Juntos', de Telemadrid, donde la mujer de piel tersa se ha llevado las manos a la cabeza (bueno, a la cresta) al conocer el dineral que hay que pagar por un plato grande blanco con un poquito de comida pequeñita en el centro (si buscas "alta cocina" en el diccionario, esta es su definición): "¡Qué barbaridad! Y encima sin bebida, que es lo que más sube", comenzaba expresando de forma espontánea Carmen Lomana.

Carmen Lomana atiza a Dabiz Muñoz

"Hay gente para todo, a mí personalmente me gusta comer muy bien pero no necesito pagar esas cantidades", justificaba su reacción la Lomana considerando descabellada la última gran decisión empresarial del marido de la Pedroche.

Sonia Ferrer Juntos 2

Sonia Ferrer, también colaboradora del programa, ha sacado a relucir las últimas polémicas sobre la supuesta explotación laboral hacia los trabajadores de los distintos restaurantes del hombre que cambia la 'v' por la 'b', la 'd' por la 'z' y la 'ch' por la 'x' para que todo resulte más modernito:

"Es su restaurante y puede poner el precio que le dé la gana. No tiene porque dar explicaciones, pero creo que esta se la podría haber ahorrado. Hace muchos años que se va oyendo a trabajadores que han estado con él y no es del único chef del que se dice que no trata muy bien a sus empleados. Si nos hubieses dicho cuál va a ser el incremento salarial de tus empleados...", comentaba la también tertuliana de 'Espejo Público' ante el impresionante incremento de los precios del restaurante de Dabiz Muñoz.

Subida de precios en DiverXo
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio