Cayetano Rivera aclara por qué no asistió al funeral de su tío Riverita y Twitter aplaude su decisión

Cayetano Rivera aclara por qué no asistió al funeral de su tío Riverita y Twitter aplaude su decisión
Sin comentarios

José Rivera, más conocido como Riverita, fallecía el pasado 21 de enero en Barbate tras una larga lucha contra el cáncer. Pero el funeral, que tuvo lugar el pasado 23 de enero en el mismo municipio, dio para hablar. ¿El motivo? Las ausencias.

Canales Rivera Riverita
Canales Rivera portando el ataúd de Riverita.

Por una parte, Francisco Rivera no asistió por su firme decisión de no acudir a más velatorio, como también pasó con el de su abuelo, Antonio Rivera. En aquel momento explicó: "Yo lo paso muy mal en los entierros, el último al que fui fue al de mi madre. Tenéis que respetar que cada uno lleve su dolor como puede".

Por su parte, Cayetano Rivera ha querido aclarar él mismo recientemente cuál fue el motivo por el que no se pudo presentar. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter con un mensaje muy aplaudido por sus seguidores, que le agradecen su responsabilidad.

Según se explicó en 'Sálvame', al enterarse Cayetano de que había estado en contacto con un positivo, decidió aislarse a su finca de Ronda.

Kiko Rivera, que conoció a Riverita el pasado mes de noviembre, tampoco acudió, pero le lanzó un bonito mensaje a través de las redes sociales con un deseo: "Dale besos a papá".

A pesar de las ausencias, el trío de primos sí que quiso estar de cierta forma. Así que hicieron bote para comprar una corona de flores con la siguiente inscripción: "Tus sobrinos no te olvidan". ¿Original? Poco. Pero había que cumplir.

Corona Flores Riverita

Imagen de cabecera | @cayetanorivera

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio