Publicidad

Charlize Theron, ¿desnuda? Sí, pero de canto

Charlize Theron, ¿desnuda? Sí, pero de canto
3 comentarios

Hay algunas que han tenido la suerte de ser bendecidas por la naturaleza, como la guapísima Charlize Theron. Mientras el resto de los mortales cargamos con una genética algo menos perfecta que nos da narices de boniato, frentes granuladas y flotadores abdominales, ella es capaz de enseñar todo lo enseñable en sus pelis. Eso sí, tiene una condición a la hora de mostrar cacha...

Charlize no tiene problema con hacer desnudos en sus películas, y nosotros no vamos a decirle que se tape, eso está claro. Pero esta hembra de bandera no se siente cómoda si la cámara está en según qué ángulos. Vamos, ¡que nada de frontales a lo Michael Fassmember!

Se me da muy bien salir desnuda de canto. Creo que he descubierto que ése es mi mejor estilo de desnudo. De espaldas es un poco demasiado; necesito un ángulo. Me gusta la desnudez angular. Puedo hacer un poco de desnudo de un lado y luego del otro.

¡Ni que estuviera hablando de rebozar sardinas! Primero un lado, luego el otro... ¡y a la sartén! A mí lo del desnudo de lado me parece mucho más elegante que ir enseñando todo el cachete a lo loco, pero también os digo una cosa: si tuviera el tipazo de Charlize, creo que iría desnuda hasta a por el pan.

Vía | Perez Hilton Foto | Charlize Central En Poprosa | Nos vamos de estreno con Blancanieves, el Cazador, la Madrastra... ¿y los enanitos? En Poprosa | Charlize Theron, tú de madrastra malona no tienes un pelo, encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios