Publicidad

Chiqui explica porqué se lleva tan mal con sus ex suegros tras su separación de Borja en 'Sálvame'

Chiqui explica porqué se lleva tan mal con sus ex suegros tras su separación de Borja en 'Sálvame'
Sin comentarios

Chiqui Martínez es esa mujer que nos enseñó cómo debíamos afrontar la cuarentena con su mítico vídeo en 'Gran Hermano' bailando, como la Miss de su casa, la canción de Nelly Furtado y diciendo: "las que me tengan envidia que se mueran". Seguramente, es el vídeo que le mandaría a sus ex suegros, los padres de Borja, con el que se unió en santo matrimonio gracias a 'Las Bodas de Sálvame' y que hizo una tienda de campaña dentro de la que le pusieron en 'Supervivientes' para hacer fuego con Chiqui.

Hace un año que la ex reportera de 'Sálvame' rompió su relación con Borja Navarro, pero también es el tiempo que lleva sufriendo un "infierno" por parte de su ex suegra: "Cuando mi suegra iba a recoger a mis hijas, se pensaba que era Kung Fu Panda y rompió la puerta", ha indicado la pobre Chiqui, que debe estar siguiendo los consejos de Jackie Chan de "dar cera, pulir cera" para ejercitar su paciencia con ellos.

Chiqui asegura estar "hasta el moño" de la familia de Borja, pero también de él. Además, dice que le han llegado a pedir documentos como el DNI y no sabe para qué, algo con lo que sus abogados flipan. Puede ser que los padres de Borjita quieren presumir entre sus amigos incrédulos que su hijo ha estado con una famosa y necesiran el documento de identidad para acreditarlo...

Chiqui Jorge 1603923166

"No quiero nada con Borja y no quiero verle. No soy una delincuente, igual creen que voy a dejar el país. Mi casa es mía y como en ella mando yo nadie entra que yo no quiera, pero me han roto la puerta. Me dicen cosas muy feas que no deberían de escuchar mis hijas pequeñas", ha dicho bastante indignada la ex gran hermana más salerosa de España.

Pero esta mujer es de todo menos tonta. Ya que estaba, ha aprovechado para lanzar varias cuñitas publicitarias. Lo primero, que quiere participar en 'Quiero Dinero' para enseñar las bragas un segundo en la tele por 1.500 euros. No está nada mal pagado, la verdad. Y lo segundo, que sigue soltera. Que aunque ha estado conociendo gente, está muy abierta al amor, como Mayka en 'La Isla de las Tentaciones'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios