El comentario racista de Sofía Suescun que ha incendiado las redes sociales (y todo esto hablando de adopciones)

El comentario racista de Sofía Suescun que ha incendiado las redes sociales (y todo esto hablando de adopciones)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La maternidad está a la orden del día en los pasillos de Mediaset. Por un lado, con el posible embarazo de Anabel Pantoja (que, al final, parece ser que no). Y, por otro lado, tenemos a Sofía Suescun. Además, cada vez que la muchacha abre la boca, sube el pan... Y como para no subir.

Pongámonos en situación: estamos en el programa 'Ya es mediodía'. Los colaboradores están hablando precisamente sobre el presunto embarazo de la Pantoja. Y es en ese momento cuando la Suescun suelta el comentario.

 

"A mí me encantaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño, no sé. Igual que los animales: crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta", suelta. Y se queda con el papo bien a gusto.

A ver, Sofía, cariño... ¿Cómo te lo explicamos para que lo entiendas? Que puede ser un error, sí. Un lapsus linguae, también. Pero por si las moscas: definir a alguien como "negrito" no está bonito. Suena un poquitín racista. Suena a canción del Cola Cao de los años 50, no sé si nos explicamos. Como que sangran un poco los oídos.

Por otra parte, Sofía, cariño... Los hijos no son animales, ¿sabes? Y mucho menos como bolsos. Que a ver si esta mujer ha soltado ese comentario porque piensa que el negro pega con todo. Pues no.

Ante el comentario, el colaborador Miguel Ángel Nicolás no podía quedarse callado: "Tiene mucho amor y lo tiene que entregar. Tiene un amor muy grande que no le cabe en el pecho y se lo tiene que dar a las personas", comentaba entre risas.

 

Nosotros, por si las moscas, menos mal que ya tenemos a nuestra madre. Que no queremos poner en duda las dotes maternales de la Suescun. Pero por si las moscas...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio