La cómica Elsa Ruiz reaparece tras su ingreso psiquiátrico con una importante novedad en su familia: "Las depresiones siguen ahí"

La cómica Elsa Ruiz reaparece tras su ingreso psiquiátrico con una importante novedad en su familia: "Las depresiones siguen ahí"
Sin comentarios

El pasado 23 de noviembre Elsa Ruiz se despedía del cuarto de la escoba desde donde Nagore Robles, Alexia Rivas y ella (entre otros) emitían 'Sobreviviré' para MitelePlus. La cómica expresaba con un importante alegato de visibilización a la salud mental que internaba por decisión propia en el área psiquiátrica de un hospital. Hoy, cinco meses después, la pelirroja de gafas (al más puro estilo Vilma de Scooby Doo) ha vuelto a  colgar contenido en sus redes sociales a través de este vídeo.

La humorista trans que revolucionó el panorama del humor con su aparición en 'Todo es mentira' explicó en el formato de MitelePlus que, tras vivir varios ataques de ansiedad y un intento de suicidio, la psiquiatra le sugirió que tenía que ingresar en la planta psiquiátrica de su hospital: "Desde hace año y pico, sufro un acoso en redes que no termina de bajar, y me ha afectado mucho en lo personal", aseguraba.

Este miércoles 27 de abril será una fecha que Elsa recordará para siempre como el gran paso que le hacía falta en su recuperación para volver a hacer lo que más le gusta: hacer reír a la gente. "Esto es lo primero que publico en mis redes desde noviembre. Desde que ingresé en el área psiquiátrica de un hospital", comenzaba diciendo en este importante vídeo.

Así se marchaba Elsa Ruiz de 'Sobreviviré' - MitelePlus
Así se marchaba Elsa Ruiz de 'Sobreviviré' - MitelePlus

"Evidentemente, ya estoy fuera, y quería comentaros que estoy volviendo a hacer cosillas y me voy a tomar las cosas con mucha más calma, porque la ansiedad y la depresión siguen estando ahí", continuaba antes de agradecer a todos los seguidores el constante apoyo que ha recibido con todo tipo de mensajes de ánimo y cariño: "Me sentí superarropada en unos momentos muy difíciles y quería daros las gracias", añadía.

Captura De Pantalla 2022 04 27 A Las 13 35 55

Elsa ha querido acabar su primera aparición dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un nuevo conejo que se añade a su particular granja y al que ha decidido bautizar como 'Sugus': "Nada, que ya estoy de vuelta por aquí y os mando un abrazo muy fuerte", concluía feliz de la vida con su conejito en la mano.

Temas
Inicio