Concha Velasco revela el motivo por el que no ha vuelto a tener pareja (ni quiere)

Concha Velasco revela el motivo por el que no ha vuelto a tener pareja (ni quiere)
Sin comentarios

Si hay alguien grande en España, esa es Concha Velasco, la mujer que tiene que desayunar el sintrom mezclado con RedBull. Porque ahí va ella por la vida: con 81 años sigue subiéndose al escenario y desprendiendo una energía que más quisiéramos más de uno.

Ayer acudió al programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno. Y fue una oportunidad para indagar un poco más en su vida y, sobre todo, en sus amores.

Concha Velasco Toni Moreno

La Velasco estuvo casada durante 28 años con el empresario y productor teatral Paco Marsó. De ese matrimonio nacieron los dos hijos de Concha (Manuel y Paco), pero se acabaron divorciando en el año 2005. "Fue un mal marido, pero un gran empresario. Pienso mucho en él, sueño con él. No resucitaría a mi madre ni a mi padre, pero él... Paco tenía muchas cosas buenas", recordó la actriz.

Porque es un secreto gritado a los cuatro vientos que Paco, que falleció en el año 2010, tenía una puerta corredera en la bragueta y fueron varias las veces en las que le fue infiel a Concha. Pero ella lo tiene claro: "Yo a Paco Marsó se lo perdono todo, porque, ¿quién soy yo para juzgar a nadie, si yo también he cometido errores en la vida? Y he dejado y he amado y he hecho daño".

Concha Velasco Canal Sur

La Velasco, además, asegura que con el paso de los años, y porque "sé que me queda poco tiempo", se ha vuelto más buena: "No quiero llevar la mochila del rencor", le explicó a Toñi.

"Decidí nunca más volver a tener un novio, ni amante, ni nada de nada", sentencia. Y esto lo decidió en el momento en que nacieron sus hijos, ya que se quería convertir en una "madre perfecta": "Decidí que se había acabado la cosa de los hombres y ya está".

Toni Moreno Concha Velasco

"Un señor de mi edad, y con perdón... es que son todos muy mayores", explica otro de los puntos por los que no quiere pareja. Aunque, visto con perspectiva, esto también tiene su lado positivo, Concha: si tienes a un señor mayor a tu lado, durmiendo en tu cama, y pasas frío, siempre te puedes echar su pellejo por encima para taparte.

Ha tenido siempre los amores que ha querido, pero aún así se le queda la espinita clavada de su amor imposible: "El gran amor de mi vida ha sido Manolo Escobar", desvela. Aunque, a estas alturas, cumplir ese sueño ya va a estar complicado...

Imágenes | Canal Sur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio