La contundente respuesta en directo de María Patiño tras ser acusada por Rocío Carrasco de haber silenciado las infidelidades de Antonio David Flores

La contundente respuesta en directo de María Patiño tras ser acusada por Rocío Carrasco de haber silenciado las infidelidades de Antonio David Flores
Sin comentarios

Rocío Carrasco ha hecho subir el umbral de la impresionabilidad cuando parecía insuperable tras los primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y es que a la hija de la más grande no le ha temblado el pulso en poner a caldo a Amador Mohedano, a su prima Chayo Mohedano, por supuestísimo a su exmarido Antonio David Flores (al que ya se ha atrevido a nombrar en un par de ocasiones) e, incluso, a María Patiño.

Rociíto ha recordado el embarazo de su hijo David como una de las épocas más tormentosas de la relación con el que iba a ser su padre. Concretamente, la prota de la docuserie se ha remontado al verano de 1997, fecha en la que estuvo de vida a la bartola con Anthony Deivid Flowers por Chipiona.

Por las noches, la parejita solía frecuentar una discoteca con muchas camareras guapas llamada 'La Brisa'. Un momento divertido, incluso inocente, hasta que Rocío empieza a percibir especial conexión entre una de las trabajadoras del local (Sonsoles) y su marido:

"Le tenía pavor a que llegara la noche, empecé a ver cómo le tocaba con la manita en la cara y eso no me gustaba. Un día me dijo que iba a por una copa y lo vi detrás de la barra comiéndose la boca con ella. Sé que él me vio", ha comenzado contando lo que ya sabíamos que se iba a convertir en un relato aterrador.

chipiona

Cuando Antonio David es consciente de que su mujer le había pillado, fue tras ella gritándole que 'estaba loca, que no estaba bien de la cabeza, que el embarazo le estaba afectando a la cabeza', según ha contado Rocío Carrasco sin poder dejar de llorar.

"Yo empiezo a hiperventilar, a tener un ataque de pánico, embarazada de su hijo. A mí ese ataque no me entra porque me esté poniendo los cuernos, este ataque no me entra como mujer, sino como madre embarazada. Él estaba utilizando ese embarazo para decirme que yo estaba loca y que lo que estaba viendo no era real", continuaba lamentando el pifostio que le estaba montando por, simplemente, pedir fidelidad a su marido, que ya estaba inaugurando la generación  de 'La Isla de las Tentaciones' veinte años antes de su estreno con Sonsoles como tentadora.

Captura De Pantalla 2021 03 28 A Las 23 41 16

Es desgarrador cómo Rociíto ha continuado con este capítulo tan tormentoso de su vida ya que, según ella, Antonio David le pidió que se fuera para poder seguir teniendo la fiesta en paz con su churri Sonsoles:

"Me dolía mucho la tripa, le pedía por favor que me llevara a casa. Me dijo 'yo no te llevo a casa, me quedo con esta'. Me fui andando a las seis de la mañana, embarazada, sola por la carretera y llorando con el 'estás loca' en la cabeza. Yo no iba a llamar a nadie, él contaba con eso. Yo en ese instante decido que yo me separo, no sabía ni cuando ni cómo", ha concretado Rocío reviviendo este repugnante momento (de ser cierto).

Rocío ha reconocido haberse sentido una idiota ya que la relación de AntonioDá y Sonsoles era "vóx populi" en el pueblo. Todo el mundo lo sabía, incluso Chayo Mohedano, a la que le pesó más guardarle el secreto a su amiga la camarera que acompañar a su prima durante el embarazo.

"A mí me gritaban 'Rociíto, eres una cierva emabarazada'. Lo sabían los periodistas, lo sabía María Patiño, ella lo ha dicho en la ocasión, ella lo sabe perfectamente", ha declarado Rocío Carrasco apuntando a la socialitera como parte de la prensa que acallaba la infidelidad de Antonio David.

La periodista afectada y acusada por Rocío Carrasco no ha podido esperar a responder a estas declaraciones mañana en 'Sálvame' o, peor aún, el finde que viene en 'Socialité' (ya ahí es cuando le estalla la vena y estalla ella entera por las ganas de hablar), así que ha subido varios tweets donde desmiente haber sido partícipe de la presunta humillación chipionera de AntonioDá con Sonsoles a la hija de la Jurado.

Clipping Bnfsnx 5384

"Falso lo que cuenta. Mi verdad real no coincide con su vivencia", ha escrito (sin muchas ganas de enrollarse) la Patiño a través de la red social oficial de los haters, que no han dudado en increparla y cuestionarla como mujer al escuchar las palabras de Rociíto en el tercer episodio de su serie documental, titulado 'Se nos rompió el amor'.

Ewytpfkw8aqzlqw
La reacción de María Patiño a las declaraciones de Rocío Carrasco: "Farza ere"
Temas
Inicio