La contundente respuesta de Makoke a las acusaciones de Kiko Matamoros sobre su consumo de cocaína: "Me amenazó"

La contundente respuesta de Makoke a las acusaciones de Kiko Matamoros sobre su consumo de cocaína: "Me amenazó"
Sin comentarios

Makoke llevaba 14 días sin salir en televisión, ha estado más desaparecida que los locutorios, y es que el último 'Poli Deluxe' de Kiko Matamoros fue absolutamente destructivo para ella, es como si su exmarido, 'La Masa' de 'Los 4 Fantásticos' versión pensionistas, se hubiera subido a la bola de demolición de Miley Cyrus rompiendo con la imagen de la exazafata del telecupón de un plumazo. Ahora, la polémica colaboradora ha roto su silencio para responder a su muñeco de cera (y de golpes) desde el plató de 'Viva la Vida', el 'Sálvame' ligerito que echan los fines de semana en Telecinco.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 13 35 07

La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela le ha confesado a Emma García que se ha sentido muy 'SOO-LAAA' (podía haber entrado en el reality de 'Mitele Plus' para que la veamos) estos días fuera de cámaras, dado que ninguno de sus compañeros le ha enviado ningún mensaje de apoyo, ni siquiera un GIF de las desternillantes historias de Instagram de Marta López Álamo y la quasi-muerte de Matamoros.

Kiko Matamoros, en aquel fatídico 'Domingo Deluxe', admitió ser cocainómano (a lo que la gente en Twitter respondió "y el agua moja"), pero también confesó la adicción de su expareja Makoke Giaever, de la que dijo que venía muy aprendida de antes en cuanto a la 'niever' que se introduce por los orificios nasales: "No voy a señalar a nadie, pero creo que era voz pópuli. Lo que puedo asegurar es que Makoke cuando estuvo conmigo no aprendió nada nuevo", dijo el padre de su hija contradiciéndose en apenas unos segundos y asegurando que había compartido bolsitas de coca con su mujer.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 13 32 47

Makoke ha calificado de "ruines", "machistas" (le han llamado asociaciones de mujeres para denunciar) y "lamentables" las declaraciones de Kiko Matamorros (porque las mata con lo que suelta por esos morritos de Bratz que luce ahora) y ha asegurado que todo forma parte de un plan maquiavélico de difamación contra ella que ha orquestado el colaborador de todos los programas de Telecinco (y parte de Cuatro):

"No me voy a meter en el barro con él, no voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni desmentir nada (...) Amo mucho a mi gente y por amor no voy a contestar a ninguna de estas declaraciones", ha declarado doña María José respondiendo a su 'Mortífago' de cabecera.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 13 43 55

La colaboradora de 'Viva la vida' (de higos a brevas) ha justificado su teoría conspiranoica (a pesar de que nunca le han mandado a ella un sicario para matarla) con los insultos y las acusaciones de delito que le ha propinado Kiko: "Me ha llamado de todo, me ha acusado de cosas horribles, me ha llegado a llamar 'puta', ¿de verdad yo me merezco esto?", decía.

Además, Makoke (Makoka para Matamoros) ha considerado que el shippeo que les unió durante veinte años es más valioso que todo lo malo que les está dando tanto dinerito ahora: "Me da mucha pena. Hubo mucho amor y hubo momentos felices, yo luché mucho por él y por nuestra relación, me duele mucho que él se quede con esa lectura", declaraba haciéndose un poco 'la vístima' y refiriéndose a las fatídicas declaraciones de Kiko sobre sus encuentros sexuales y con sustancias junto a ella.

Pero es que la explosiva colaboradora de Telecinco que podría haber formado parte de las 'Sex Bomb' (si tuviera las cualidades vocales de Yola, Sonia Monroy y Malena Gracia, claro) no ha querido mojarse sobre el tema del presunto intento de asesino de Kiko "por miedo al escándalo público" según Matamoros: "Yo no me voy a meter en el fango, es algo que llegó a nuestros oídos hace 14 años y vete tú a saber si es verdad o no, ¿por qué tengo yo que hablar de un tema del que no quiero hablar?", ha declarado dándole la razón a su exmarido.

Makoke ha concluido su entrevista mostrando la gran decepción que ha sentido al darse cuenta de hasta dónde es capaz de llegar Kiko Matamoros con todo este asunto: "Pensaba que era de otra manera. Es una persona que me ha intentado humillar, que si soy tonta, inculta, que soy una puta porque le puse los cuernos y una pésima madre. ¿Qué más le queda decir de mi? No voy a entrar en ese campo. Mi familia no se merece este espectáculo. Es muy triste que esta persona que me amenazó con todas las letras y dijo que como hablara iba a contar cosas. Es muy triste que nadie de aquí condenara esas palabras. Que me dejes en paz", ha zanjado provocando la indignación de Terelu Campos, que asegura que no es verdad que sus compañeros no castigaran las palabras del de 'Sálvame'.

Clipping Bpzlys 7cce

Vía | Telecinco.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio