Publicidad

Cristian Suescun se confiesa sobre su trabajo como gigoló: "He aceptado una oferta sexual de 100.000 euros para estar con una persona"

Cristian Suescun se confiesa sobre su trabajo como gigoló: "He aceptado una oferta sexual de 100.000 euros para estar con una persona"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si de algo sabe en este mundo Cristian Suescun es sobre empalmes... Y no precisamente porque el muchacho sea electricista. Nos referimos a lo otro. Ya sabes. Guiño, guiño.

Y lo mejor de todo es que él no tiene problemas en que se le suelte la lengua y nos cuente todas sus aventuras. Que con sus andanzas se podría escribir un nuevo tomo de 'El Quijote' (o de '50 Sombras de Grey', más bien). Y sobre sus últimas experiencias profesionales ha hablado sin tapujos en una entrevista exclusiva para la revista 'Jaleos'.

 

Porque en el terreno profesional (aunque aún no sabemos todavía muy bien qué profesión es) se está abriendo camino. Tanto, que incluso le están "llamando de Hollywood y Miami": "Me han ofrecido protagonizar un reality porno en Estados Unidos con las figuras más relevantes del país, algo de locos. No tengo frenos ni límites", comienza explicando.

Pero la cosa no acaba aquí. Porque el Suescun es todo un bisnesman: "Recientemente acepté una oferta sexual de 100.000 euros para pasar todo un fin de semana para estar con una persona", revela. Casi ná. Que esto te da, como mínimo, para comerte un Magnum almendrado al día durante el resto de tu vida (con lo caros que son).

 

Sobre dicho encuentro sexual, la revista le pregunta si fue con un hombre o una mujer, aunque Cristian asegura que no hace "distinciones": "Estoy abierto a todo. Lo que me importa es la pela y que disfruten. Soy un gigoló de alto standing. Yo pongo las tarifas porque sé lo que valgo. Lo importante es no cortarse. Siempre estoy ardiendo". Toda una mente creativa en cuanto a eslóganes publicitarios.

Porque, como él mismo defiende, "con dinero siempre se puede llegar a un acuerdo". Claro que sí. Y más si te pagan esas cantidades...

 

Y esa no es su única fuente de ingresos, porque también está triunfando en OnlyFans. Con más de 400 suscriptores, está facturando mensualmente casi 7 mil euros... Ya hemos perdido la cuenta de cuántos ceros tendrá su cuenta bancaria.

 

Pero todo esto no está reñido con tener un corazoncito, qué va. Porque uno de sus propósitos en la vida es "formar una familia". Que, con la pasta que gana, bien puede ser numerosa.

¿Alguien de por aquí sabe cómo funciona esto de OnlyFans? ¿Lo de tener unos abdominales como una tableta Nestlé es requisito indispensable? Es para una amiga...

La amiga soy yo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio