Cristini Couto ('La Casa Fuerte') desmiente a Alberto Santana en 'MyHyV': "hemos estado viviendo juntos y él ha dormido en mi cama"

Cristini Couto ('La Casa Fuerte') desmiente a Alberto Santana en 'MyHyV': "hemos estado viviendo juntos y él ha dormido en mi cama"
Sin comentarios

Justo cuando Cristini entró en 'La Casa Fuerte', Alberto Santana se encargó de desmentir todo lo que la del 'boum boum' brasileño había dicho sobre ellos. Según el canario, nunca llegó a tener nada con Couto más allá de una amistad, además de afirmar rotundamente que esta nunca podría demostrar haberse enrollado con él porque es mentira. "Quiere ir a la televisión a mi costa", declaraba el Santana al ver como ella entraba en el reality mientras que él se comía los mocos (con batidos de proteínas) en su casa.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 13 18 04

Cristini ha llegado hoy al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como su plan B para esta mañana de viernes, ya que los vuelos a Dubái para pasar el finde están más que restringidos por la covid.

Y, ya que estaba, ha soltado una bomba que, de ser cierta, dejaría a su supuesto ex con el culete al aire: "Él dijo que me conocía de la discoteca y no es así, él estuvo viviendo un mes en mi casa por la cara con uno de sus mejores amigos que se llama Marco. Todas mis mejores amigas y amigos le han conocido a él en mi casa", ha declarado la expretendienta más explosiva.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 13 22 57
Cristini haciendo memoria de si la tenía color "canela" como dijo de los de Dubái en 'La Casa Fuerte'

"Ha jugado con mis sentimientos, tuvimos una pequeña relación, no éramos novios pero yo me he ilusionado un montón con él", ha continuado Cristini asegurando que, cuando se conocieron, se besaron en un par de ocasiones, pero fue en el momento que Santana se trasladó a su casa cuando empezó a pillarse por él: "empezó a vivir a mi casa y comenzamos a enrollarnos todos los días, entonces yo pensé que teníamos una relación. Él dormía en mi cama conmigo".

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 13 21 57

Cristini Couto ha alegado que el que podría ser sobrino bastardo segundo de Manolo Santana (ex de Mila Ximénez) niega haber tenido una relación con ella porque tiene "prejuicios sobre el pasado", dejando caer que Alberto es demasiado machirulo 'hunga hunga' como para admitir haber estado con una chica trans.

Bocatones

Pero la caribeña exconcursante de 'La Casa Fuerte' sabe que en tele lo que nos gustan son las pruebas y ha asegurado tenerlas, por mucho que se empeñe su supuesto exrollete en que no puede demostrar haber sacado punta a su lapicero con ella: "Tengo fotos de él en mi cama, las encontré en un pendrive", ha sentenciado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio