Publicidad

El criticado alegato negacionista del novio de Jedet ('Veneno') sobre la covid: "voy sin mascarilla, me he rodeado de miles de personas y estoy perfecto"

El criticado alegato negacionista del novio de Jedet ('Veneno') sobre la covid: "voy sin mascarilla, me he rodeado de miles de personas y estoy perfecto"
Sin comentarios

Jedet es una de las mujeres trans más relevantes de la sociedad actual. La protagonista de 'Veneno' y ganadora del Premio Ondas a Mejor Interpretación Femenina se ha visto envuelta en la polémica por las demenciales declaraciones de su novio sobre la covid-19 en su Instagram, donde no solo niega su exitencia, sino que también da un terrible ejemplo de malas prácticas en cuanto al uso de las medidas preventivas.

Como pueden observar, Joshortiz, que parece haberse tomado un chupito de jabón Lagarto que le ha dejado KO (la única explicación medio lógica), se ha manifestado como discípulo de Miguel Bosé llamando "hijos de puta" a todos los comunicadores que informan a diario sobre la situación sanitaria del país mientras que agitaba la televisión:

"Pandemia mis cojones, socio, pandemia mi polla. Presentadme a alguien que tenga coronavirus, le como la boca y vais a ver que no pasa nada". Vaya, que del chupito de jabón nada, en realidad hasta le hace falta, a ver si así limpia su vocabulario...

"Caeros de la puta parra" ha advertido a sus followers durante el informativo del domingo, insistiendo en que "no existe nada". Pero tranquilos, porque estas declaraciones fueron fruto de un arrebato. Esta mañana, más tranquilito después de comerse un bollicao y un Cola Cao, ha vuelto a abrir las historias de Instagram para... ¿Retractarse y pedir perdón? ¡Ni de coña! Para insistir en lo que dijo, que es más su estilo:

"Siento mucho que se hayan muerto familiares, pero sigo pensando que es mentira todo", ha comenzado diciendo el novio de Jedet con el estudio científico de sus santísimos cataplines en la mano. "Vamos a poner que hay un virus: no es tan mortal, no es tan contagioso. Es mentira. Desde que empezó todo esto voy sin mascarilla, me he rodeado de miles de personas. No tengo nada. Estoy perfecto", ha sentenciado sobre el bicho y encabezando el movimiento anti filosófico de la desinformación.

"La tele es una mentira: políticos, una puta mentira. Todo, una puta mentira. No hay pandemia ninguna (...) Poneos en el pellejo de la peña también. Hay gente pobre muriéndose de hambre aquí en España. Ni ERTE ni ERTE", ha dicho confundiendo la velocidad con el tocino y como si el virus entendiera de clases sociales o fuera solo un problema de los ricos.

"Creo que no conocéis a más gente que ha cerrado su puto negocio por esta puta mierda que gente que tenga el coronavirus", ha dicho el cantante sin haberle preguntado a su médico de cabecera o al que ya la PCR le da solo cosquilleo de la cantidad de veces que un palo pinchoso ha entrado por su orificio nasal. Pues sí, este tío es 'Veneno', pero no solo pa' tu piel, sino que para toda la sociedad con este irresponsable discursito ombliguista...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios