Publicidad

Cuéntame cómo pasó este tremendo zasca, Omar Ayuso

Cuéntame cómo pasó este tremendo zasca, Omar Ayuso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Omar Ayuso le pedirá fotos a los fans y no al revés después de esta oleada de críticas. Y es que Omar forma parte de la 'Élite' de los famosos que meten la pata cada dos por tres, un tripartito que comparte con Remedios Cervantes por su hit 'Azúcar' en 'Atrapa un Millón' y Mariló Montero por sus innumerables metidas de gamba. Ayuso parece ser consciente de ello porque me informan por el pinganillo que ¡HA DEJADO TWITTER!

Esta vez, Ayuso se protestó en el buzón de quejas llamado Twitter porque los fans se acercan a pedirle fotos, ¡qué cosas, eh! Ni que fuera algo que hacen los famosos de toda la vida de Dios... Pues, esta vez no solo han sido las miles voces anónimas las que han puesto el grito en el cielo, sino también una conocida actriz: Elena Rivera, la mítica Karina de 'Cuéntame'.

Se tenía que decir y se dijo. Y es que no hay nada más satisfactorio que el cariño del público. A mí, hasta me satisface cuando alguien me pregunta por dónde se llega a una calle, incluso si es en otro idioma. Omar Ayuso debe estar aún pensándose la respuesta desde el pasado sábado porque aún no le ha respondido.

El cachondeito no ha tardado en llegar a Twitter como en una fiesta cuando hay barra libre y se ha llenado de reacciones que podrían cuadrar con el mood de el actor de Élite cuando un fan se le acerque a pedirle una foto en relación al tweet que borró quejándose de ellos y ahora también ha eliminado su cuenta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios