Compartir
Publicidad

¡Cuesta reconocer a Emilia Clarke en la portada de Rolling Stone!

¡Cuesta reconocer a Emilia Clarke en la portada de Rolling Stone!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, que levante la mano todos los que están esperando que se estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. ¿A ver? Lo imaginaba. ¡Si es que está en lo mejor de la serie! No os vamos a spoilear si no vais al día, tranquilos, pero una cosa sí os digo: Emilia Clarke mola y mucho. Y su última portada y entrevista para Rolling Stone son más que merecidas.

Emilia sale en la portada del nuevo número de Rolling Stone y la verdad es que, por un momento, me ha costado reconocerla. No porque esté fea —para que esta chica lo esté tendría que meter la cara en el trasero de una llama y creo que ni por ésas—, sino porque la veo un poco rara. ¿No os parece?

Emilia Clarke

Emilia ha aprovechado la entrevista que acompaña a la portada para explayarse sobre alguno de sus temas favoritos. Por supuesto, el feminismo —del que ella es abanderada— es uno de los más candentes y ha dado su propia visión del asunto, estando como está en un mundo como el de Hollywood, en el que el machismo es flagrante.

Me siento muy ingenua diciéndolo, pero es como lidiar con el racismo. Eres consciente de él y de repente, un día, te das cuenta: '¡Dios mío, está en todas partes!'. Como que de repente despiertas y dices, 'espera un p*to segundo, estás... ¿estás tratándome diferente porque tengo un par de tetas? ¿De verdad? Me llevó mucho tiempo darme cuenta de que sí me tratan diferente. Pero miro alrededor y así es mi día a día.

Por supuesto, habrá quien salte y diga que ella misma fomenta que se la trate de forma diferente por sacar partido de sus "recursos pectorales". Pero para los cerrados de mente, Emilia también tiene respuesta:

Eso no me detiene a la hora de ser feminista. Porque ¿sabes qué? Sí, me pongo rímel, y también tengo un coeficiente intelectual alto, así que esas dos cosas pueden ser sólo una y la misma.

A tener las cosas claras también le ha ayudado mucho tener una madre que ha sabido sacar su propia carrera adelante y enseñar con el ejemplo, como dice la propia Emilia.

He tenido mucha suerte de que me criara una madre que enseñaba con el ejemplo. Nunca se me dijo que mi vida sería complicada. Mi familia pone bastante responsabilidad en querer que expandamos nuestra forma de pensar en lugar de tener un trasero pequeño.

Así que parece que Emilia no tiene ni pelos en la lengua ni intención de quedarse callada. Es de las que dicen lo que piensan y eso, en una entrevista, no sabéis el juego que da. Os recomiendo leerla entera (y ver el vídeo), porque esta chica no puede ser más dulce y más graciosa.

Sitio oficial | Rolling Stone
En Poprosa | La cosa va de cumpleaños por nuestras tierras: de Manuela Velasco a Emilia Clarke
En Poprosa | Las casas de los famosos: Emilia Clarke

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos