Demi Lovato confiesa que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis

Demi Lovato confiesa que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras su sobredosis
Sin comentarios

"Quiero dejar las cosas claras sobre lo que pasó", comienza contando a cámara Demi Lovato en el trailer de 'Dancing With The Devil', el documental que se estrenará el próximo 23 de marzo y que podrá verse en cuatro entregas diferentes en Youtube.

Un documental que surge como un canto a la vida: porque si Britney Spears pudo superar su 2007 y Demi Lovato su 2018, tú en esta vida puedes con todo. Fue en ese año cuando Demi tuvo que ser ingresada de urgencia a causa de una sobredosis por fentalino, un medicamento más fuerte que la heroína y que años antes ya acabó con la vida de músicos como Prince y Lil Peep.

En las imágenes que se han podido ver hasta ahora del documental, confiesa que aquella sobredosis le causó un infarto y tres derrames cerebrales: "El médico me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida", cuenta a cámara.

Desde entonces, estuvo apartada del foco público y se centró en la rehabilitación, hasta que volvió a aparecer sobre los escenarios en la gala de los Grammy del año pasado. Aun así, todavía no está recuperada por completo: "Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", contó en la rueda de prensa de presentación.

El documental camina entre sus problemas de adicción y los trastornos alimentarios que sufrió cuando era una estrella de Disney Channel: "Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio