Rocío Carrasco se rompe al recordar el día que llevó a su hijo al hospital con el brazo roto porque Antonio David no se ocupó de él

Rocío Carrasco se rompe al recordar el día que llevó a su hijo al hospital con el brazo roto porque Antonio David no se ocupó de él
Sin comentarios

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha soltado varias bombas de destrucción masiva más fuertes que la que compraba el Correcaminos (tendría Amazon Prime, que le llegaban muy rápido). De las declaraciones de la nueva reina del prime time no se salva ni el apuntador.

Sin embargo, hoy me atrevo a decir que estáis a punto de leer uno de los testimonios más desgarradores de los que Rocío Carrasco ha relatado en su docuserie hasta la fecha. Y sí, tiene que ver con Antonio David Flores como padre.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 23 00 12

Corría el año 2002 cuando Anthony Deivid Flowers aún mantenía la custodia (compartida) de los niños en fines de semana alternos. Rocío ha confesado que dejó de ser ella misma quien los recogía cuando a los pequeñines les tocaba cambiar de domicilio por lo mal que lo pasaba en esos encuentros:

"Aprovechaba para insultarme, para humillarme. Me decía 'Rociíto, te vas a cagar, voy a hacer que te odien'. Por eso decidí que fuera Paco a recogerlos", ha manifestado nuestra Lisebeth Salander patria.

Rociíto ha asegurado que, en uno de esos cambios de vivienda de sus hijos, el "padre impío" (que así lo llama ella) se demoró dos horas y pico más de la cuenta, a pesar de ser domingo y de que Ro (seis años) tuviera colegio al día siguiente:

"Cuando llegan a casa, los beso y abrazo. Al tocarle en el brazo a David, veo que el niño tiene un bulto de un tamaño impresionante y que, al tocarle, perdió medio el conocimiento, se quedó traspuesto", ha recordado con dolor al volver a traer a su mente la imagen de su niño tan magullado con tan solo cuatro añitos de edad tras haber pasado el finde con su padre.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 23 26 30

Según la Carrasco, su hija Rotrece le contó que David se cayó de una litera el viernes anterior, es decir, dos días antes (teniendo en cuenta que esto sucedió durante una medianoche de domingo) de que lo tuviera en sus brazos de vuelta.

"La niña era la única fuente que tenía, ante esa situación tan desesperada le pregunto si el padre no lo había llevado al médico. Ro me responde 'no, me dijo que ya lo llevarías tú'", ha relatado en este episodio 6 de la docuserie en el que no ha parado de llorar.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 23 00 22

Rocío y Fidel llevaron de inmediato al pequeño de cuatro años a urgencias del hospital San Rafael. "Al niño le hacen una radiografía y tenía el brazo roto por la mitad. La doctora me miró con desconfianza y me preguntó por qué mi hijo tenía el brazo así", ha expresado con remordimiento, aunque le explicara a la sanitaria que había sido su padre el que lo había desatendido todo el fin de semana y no ella.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 23 21 43

"De ahí me fui al juzgado de guardia a poner una denuncia por negligencia en los deberes de custodia, denuncia que retiré posteriormente porque, una vez más, no quería hacer nada que fuera en contra del padre de los niños, por eso es por lo que no hago muchas cosas en mi vida", añadía mostrando los documentos que acreditaban tanto la visita a urgencias de su hijo David como la demanda que más tarde quitó.

Captura De Pantalla 2021 04 07 A Las 23 24 23

Rocío, completamente desolada, ha acabado su relato con una desgarrodora conclusión: "Quería que tuvieran una imagen de su padre que, a la larga, ha jugado en mi contra. Cada vez que les he dicho 'quiere a tu padre, respétalo, hazle caso' ha socavado un poco más mi integridad como madre y como mujer".

Temas
Inicio