El motivo por el que María Isabel decide abandonar la música: "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario"

El motivo por el que María Isabel decide abandonar la música: "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario"
Sin comentarios

Ni antes muerta que sencilla ni leches. Lo primero la cabecita, que el resto va después. Porque a veces nos centramos tanto en cuidarnos de puertas hacia afuera... Que el interior se nos acaba olvidando, averiando, y ya no te lo consiguen arreglar ni en Carglass. Y pasa lo que pasa.

Ayer mismo Instagram eclosionaba tras conocer la decisión que había tomado María Isabel (sí, la de 'Eurojunior') respecto a su carrera musical. Y lo quiso explicar, como todo buen comunicado público, a través de un post en la red social: "Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado", comenzaba explicando.

 

A pesar de explicar que le resulta "duro" dar el paso, se ve en la "obligación" de dedicarse tiempo a ella misma, "para pensar, meditar, y saber el camino a seguir", añade.

"Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo". Pero esto no es un adiós definitivo, sino que parece haber —aunque ni ella misma sepa cuándo— una fecha de regreso. Eso sí, sólo ocurrirá con una condición: "Si termino de entender el funcionamiento de esto".

 

26 años tiene actualmente la muchacha. 17 de ellos dedicados al mundo de la música, desde que se nos subió, hecha una renacuaja, en un escenario a cantar con un abanico y una coleta tan estirada que hasta le achinaba los ojos... Pero ahora toca parar un poquito. Porque, como bien cantó ella misma, y citamos textualmente: "Y hemos venido a bailar, para reír y disfrutar".

Temas
Inicio