Los documentos inéditos con los que Rocío Carrasco ha vuelto a callar a Antonio David y toda su familia en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'

Los documentos inéditos con los que Rocío Carrasco ha vuelto a callar a Antonio David y toda su familia en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'
Sin comentarios

Apoteósico final de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no solo consiguió callar de nuevo muchas bocas, sino que también vivió una de sus noches más mágicas con la ovación de todo un público y un equipo que ha hecho la labor periodística de sacar a la luz la verdad para que siga viva y poner el nombre de Rocío donde siempre debió estar.

'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco no solo consiguió zanjar de una vez por todas que Antonio David Flores no es inocente y que un juez no le ha dado la razón. En boca de la letrada Montse Suárez anoche se pudo escuchar: "El Ser solo sería inocente si el juez hubiera cerrado el caso y acusado a Rocío de haber interpuesto una denuncia falsa o si se hubiera juzgado el caso, pero ninguna de las dos cosas ha ocurrido", ha matizado la abogada.

Las pruebas que demuestran que la justicia dejó desamparada a Rocío

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 10 27 31

Una vez más, la hija de la Jurado ha aportado pruebas que demuestran lo desamparada que ha estado frente a la justicia. En un documento del Tribunal al que Rocío presenta la demanda contra Antonio David Flores por violencia psicológica a través de las numerosas portadas en las que la llega a llamar "mala madre", persona con un instinto maternal como "el de las madres que dejan a sus hijos en las basuras", entre otras ciento lindezas.

A pesar de que el organismo de violencia de género adscrito a este juzgado presenta un informe donde se valida que todas las lesiones psíquicas de Rocío Carrasco están directamente vinculadas a las actuaciones del "padre impío", el fiscal no solo la desestima sino que se atreve a decir que si la Carrasco está mal no es por Antonio David sino por "la falta de relación con sus dos hijos y gran parte de su familia, falta de empleo o elevadas deudas".

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 10 37 31

Vamos, que según este señor, "cualquier mujer sin trabajo no es maltratada, sino que está mal porque no tiene trabajo". Además, el fiscal olvida que esa "falta de relación con sus dos hijos" está directamente relacionada con Antonio David.

"Es increíble que después de soportar lo que hay que soportar, tengamos que soportar escritos como este. Estamos muy indefensas", se le ha escuchado decir a la protagonista. Y es que ya la repanocha es que el fiscal asegura que Antonio David no actúa de mala fe porque lo que está haciendo en esas portadas que protagoniza poniéndola a parir no es ilegal. ¿Cómo se puede considerar desde suelo judicial que acusar a alguien de mala madre públicamente no es "actuar de mala fe"?

El último documento inédito

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 10 33 44

Uno de los momentos más emocionantes se vivió en plató con el reencuentro de Cristina Cárdenas y Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'. La examiga de la pareja asegura que fue testigo de "violencia física" ejercida de AntonioDá hacia la madre de sus hijos, coincidiendo en su testimonio con lo que la Carrasco contó en su día.

Además, nadie esperaba que Rocío fuera a compartir una cinta inédita con los espectadores. Una grabación en la que su madre Rocío Jurado canta junto a ella una canción que viene a decir que, aunque haya piedras en el camino y adversidades muy duras, hay que seguir siempre hacia adelante. Algo que bien sabe la Carrasco y que ha demostrado con este "levantar el vuelo" que ha conseguido denunciando su situación y respondiendo a la familia que lleva viviendo años de hablar mal de ella y del recuerdo de su madre.

Temas
Inicio