Dulceida se pincha bótox en la cara y esta ha sido la reacción de sus 'haters'

¡Retocazo a la vista! La reina de Instagram por excelencia, o por lo menos precursora del mundillo influencer, ha confesado haberse pinchado un poquito de bótox en la cara, y claro, la polémica está servida. Dulceida está feliz con su retoquito facial, pero sus 'haters' le han dedicado estas amables palabras.

Resulta que Aida Domenech no es la primera vez que se pincha algo en el rostro. Tal y como ha explicado ella misma, suele acudir regularmente a revisiones para mejorar su imagen y las ojeras se las ha retocado varias veces. Claro, tampoco es cuestión de parecer la 'influencer' mapache, o la 'instagramer' drácula, entendemos que la muchacha quiera verse hermosa.

El caso es que Dulceida se ha pasado por su clínica de confianza y ha decidido darse unos cuantos pinchazos en la frente para reducir las famosas arruguitas de expresión, y se ha pronunciado: "Yo siempre digo lo que me hago, no entiendo a la gente que no lo dice. Nunca me haría los 'foxy eyes', ni pómulos, ni labios, ni nada de nada".

¡Y se ha liado! Claro, al decir esto, algunos de sus seguidores se le han echado encima acusándola de criticar ciertos retoques estéticos más serios, como ponerse labios. Y nada, la influencer ha tenido que volver pronunciarse para aclarar que "cada uno es libre de hacer lo que quiera". Ale, ¡paz y amor para todos!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa