Publicidad

Edmundo Arrocet vuelve y le deja este mensajito a María Teresa Campos (alias 'Teresita') tras el estreno de 'La Campos Móvil'

Edmundo Arrocet vuelve y le deja este mensajito a María Teresa Campos (alias 'Teresita') tras el estreno de 'La Campos Móvil'
Sin comentarios

La vida da más vueltas que el camión de María Teresa Campos entrando en una rotonda en hora punta. Y es que fíjate cómo son las cosas. La presentadora ayer volvió a todas nuestras pantallas con su nuevo programa, 'La Campos Móvil', en el que tuvo como invitada a Isabel Díaz Ayuso (otro portento del mundo de la farándula).

Pero si nuestra Maritere volvió a televisión, Bigote Arrocet volvió a los medios. La pareja rompió su relación a finales de 2019 (cuando Bigote le envió el fatídico WhatsApp de ruptura a MT), pero aún así parecen guardarse cariño. Que seis años de relación dieron para mucho...

Edmundo sigue viviendo en América, más concretamente en Chile. Pero la distancia no ha impedido que pueda dedicarle unas palabras de cariño a su ex.

La revista '¡Hola!' ha sido la que ha recogido sus palabras: "Me alegro de todo corazón", ha asegurado el cómico. Y no se ha quedado solo ahí, que hubiesen sido simplemente unas palabras de cortesía, educadas. Ha querido ir un poquito más allá: "Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo, tiene todos los premios".

Teresita. TERESITA. Si la sigue llamando Teresita es que ahí aún hay amor. Que verás tú, de aquí a dos semanas, Carmen Borrego pilla a su madre haciendo sexting con él por Skype (WhatsApp no, que desde el mensaje ya le ha cogido pelusilla a la aplicación).

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos Edmundo y MT debatiendo sobre el parte meteorológico.

"Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto", añade. Claro que sí, Bigote. Pero dejemos las cosas claras: ¿aquí hay un poco de chispa? Que si tú nos dices, nosotros te preparamos una cena sorpresa con Teresita para que puedas intentar recuperarla. Si hace falta, hasta hablamos con Carlos Sobera para que medie un poco. Que él sabe del tema.

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio