El parto de Kate Hudson, surrealista a más no poder: ¡que alguien pare a esa madre!

El parto de Kate Hudson, surrealista a más no poder: ¡que alguien pare a esa madre!
5 comentarios

Soy súper fan de Goldie Hawn, poproseros, que además es la madre de la guapísima Kate Hudson. Como ya sabéis, fueron abuela y madre respectivamente hace poco más de un año, pero lo que no sabíamos es que el parto había sido la odisea que ha contado que fue. Y es que no hay nada como tener una madre cachonda que en pleno momento de dar a luz, te plante una flor en la jeta y te empiece a decir que te imagines que es el orificio por donde van a salir casi cuatro kilos de amor maternal.

La propia Kate lo ha contado todo en el programa de Ellen, que últimamente parece el un confesionario donde las celebrities sacan sus anécdotas más esperpénticas. Y es que cuando la mujer se puso de parto, hizo lo que hacemos todas: llamar a mamá para decirle que venga pitando al hospital.

Llamé a mi madre para decirle que estaba en el hospital de parto. Y ella dijo que vale, que cuánto tiempo tenía porque estaba a punto de irse a nadar. Y yo me quedé en plan, “¿puedes estar aquí dentro de una hora?”. Pues se presentó después y yo que no había comido como en diez horas, ¡va y aparece con una pizza y una bolsa de Doritos! Y diciendo: “¡Me muero de hambre!”

Me parto. Pero lo mejor fue que en cuanto se llegó, intentó tomar control de la situación a lo Homer. Vamos, que sólo la faltó arremangarse y echar al médico diciendo que iba a sacar ella al bebé. Qué tremenda es la tía. No se le ocurrió nada mejor que coger una pedazo de magnolia gigante que llevaba de adorno, y decirle a su hija que se imaginara que por ahí iba a salir el bebé, y tal y cual… ¡Encima se pone en modo hierbas! Pero no creáis que su prometido, Matt Bellamy, hizo mucho más…

Estoy ya de lleno pariendo y veo a Matt como encaramándose a un aparato para colocar bien la cámara e intentar grabar el nacimiento en el mejor ángulo. Y mientras, mi madre en plan, “Eso no es normal, ¿es normal?”. ¡Parecía una peli de Woody Allen!

De Woody Allen… ¡o de Almodóvar!

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Kate Hudson Web
En Poprosa | ¿Kate Hudson, casada en secreto? ¡Eso no vale, tramposa!
En Poprosa | Oig, el niño de Kate Hudson es una ricura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio