Publicidad

Elena Tablada da la cara tras la polémica boda (sin restricciones) de su cuñada: "Sé lo que significa no ser responsable"

Elena Tablada da la cara tras la polémica boda (sin restricciones) de su cuñada: "Sé lo que significa no ser responsable"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que toda España está como loca por poder quitarse las mascarillas, montar una verbena y morir por sobredosis de vino tinto Don Simón. Eso lo sabemos todos. Pero hay gente que es muy impaciente, no puede aguantar... Y acaba incendiando las redes sociales.

Es lo que ha pasado con Jaime Navarro y Beatriz Ungría, una muchacha emparentada con la realeza de Bulgaria y cuñada de Elena Tablada. El pasado sábado celebraban su boda en el Casino de Madrid por todo lo alto, por todo lo altísimo: sin distancia de seguridad y sin mascarillas.

Elena Tablada, por supuesto, fue una de las invitadas. Y también se ha visto salpicada (y no por la copa de champán del brindis). Así se ha defendido de las acusaciones en el periódico 'ABC': "Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas".

En 'Vanitatis' cuenta, además, que el aforo era el permitido (menos de 50 invitados), "las mesas eran de seis y guardaban las distancias establecidas". Añadiendo, además, que no había ningún invitado que "pudiera poner en peligro la salud de los demás".

"Las imágenes pueden dar lugar a interpretaciones erróneas y herir sensibilidades, pero la realidad fue que se cumplieron todas las normas. He tenido la desgracia de que mi abuela muriera de covid y por lo tanto sé lo que significa no ser responsable", termina explicando.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio