Publicidad

La emoción de Toñi Moreno al descubrir la tragedia familiar de Anabel Alonso: "Yo siempre he pensado que eras hija única..."

La emoción de Toñi Moreno al descubrir la tragedia familiar de Anabel Alonso: "Yo siempre he pensado que eras hija única..."
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fíjate que todavía se nos hace raro escuchar hablar a Anabel Alonso y no pensar que estamos charlando con Dory. Pero, chuminadas a parte, ayer la actriz acudió al programa de Canal Sur de Toñi Moreno, 'Un año de tu vida'. Y en él, como quien se sienta frente a la Toñi, acabó abriéndose en canal y contando cositas que nunca antes habíamos escuchado.

Y aunque ya conocemos a la Moreno, que le encanta el jijí y el jajá, hubo un momento en que la cosa se puso un poquitín seria. Fue, precisamente, al hablar sobre la infancia de Anabel. Toñi le explicaba: "Fíjate, yo siempre he pensado que eras hija única, y tuviste una hermana que falleció..."

Anabel Alonso Toni Moreno

"Y un hermano", replicaba Anabel. Ante esto, claro, imagínate la cara que se le queda a nuestra Toñi, que contesta: "Ah, pensaba que sólo era una".

"No. Y hasta hace poco no he sido capaz de decirlo. Yo creo que uno se protege. Yo no les conocí", revelaba Anabel ante la mirada sorprendida de la presentadora. Y ya que había dado un avance, se lanzaba a contar todo: "Él murió un año antes de yo nacer, y mi hermana cuando yo tenía dos años. O sea, que no lo recuerdo", explicaba.

Toni Moreno Anabel Alonso

Además, Anabel asegura que siempre ha hecho "como que no ha existido" esa parte de la historia para protegerse. "Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo, así que acortaba todo diciendo que era hija única", concluye.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio