Estas son las imágenes: las pruebas que demuestran que Marta Riesco miente sobre la llamada de Rocío Carrasco

La operación Pegasus trae locos a los periodistas y políticos por este caso de espionaje que tiene a Pedro Sánchez tomando ibuprofenos para el dolor de cabeza cada ocho oras. Pero nada que ver con el auténtico caso que tiene a toda España en vilo, ese por el que tenemos a Marta Riesco llorando vestida de gitana en la feria de abril cual folclórica enamorada en el burladero: ¿la llamó realmente Rocío Carrasco vía el director de 'Lecturas' para contar con su 'No tengas miedo' en el libreto del concierto homenaje a Rocío Jurado de La Cartuja?

La propia Rociíto se ha sentado en 'Sálvame' de tarde (como diría Aramís Fuster) para aportar las pruebas gráficas de que esa llama nunca se produjo, al menos con ella como interlocutora. La Carrasco se ha hecho con las cintas de las cámaras de seguridad del restaurante donde Fidel Albiac y ella comieron con Luis Pliego (el mandamás de la revista 'Lecturas'). El programa de las frutas las ha mostrado y Marta Riesco se ha quedado hecha un cuadro Barroco entre la lluvia sevillana y el chaparrón mediático que le cayó a raíz de estas imágenes.

En ellas se ve como el matrimonio entra en el restaurante 'La casona de Araceli', donde supuestamente Rocío habló con la Riesco. Sin embargo, en estas imágenes no se ve a la Carrasco usar un teléfono móvil ni para hacer la típica foto postureo #foodie al plato de comida que le sirvieron.

Rocío Carrasco y Fidel saludan a Luis Pliego - 'Sálvame', Telecinco

Las imágenes muestran un tierno abrazo entre los comensales tras subir por las escaleras que comunican con el parking donde aparcaron sus cochazos de ricos famosos. Fidel, Rocío y Luis se sientan en una mesa acompañados por la encargada y es el director de la revista quien se levanta para hablar por teléfono: lo hace completamente solo, tal y como se pueden ver en estas capturas de pantalla.

Rocío, Fidel y Luis van al salón donde pedirán algo de picoteo - 'Sálvame', Lecturas

Rocío Carrasco no se levanta de la mesa ni por un pipí en estos más de quince minutos de grabación lo cual no solo demuestra que la hija de la Jurado tiene un aguante de jovenzuela, sino que también certifica su versión: jamás cruzó palabra (al menos ese día) con Marta Riesco, ni siquiera para que hiciera de sustituta de Marta Sánchez en caso de que esta fallara al concierto por la similitud de sus carreras, presencia artística y vozarrón.

Luis Pliego se marcha a hablar por teléfono completamente solo - 'Sálvame', Telecinco

Estas imágenes del comedor también muestran como Luis Pliego cuelga el teléfono, regresa a la mesa y sigue de cháchara con Fidel y Rocío olvidándose del móvil. Así es cómo Rocío Carrasco ha demostrado que la versión de la Riesco podría ser más falsa que el título de periodismo de José Antonio Avilés, ya que la reportera más madrugadora mantenía que fue la exmujer de AntonioDá quien se puso en contacto con ella a través del móvil de Luis en esa misma comida.

Luis Pliego habla con Marta Riesco sin presencia de Rocío Carrasco - 'Sálvame', Telecinco

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa