'Sálvame' descuartiza a Marta Riesco: Rocío Carrasco anuncia demandas y Jorge Javier estalla sin piedad contra la reportera

'Sálvame' descuartiza a Marta Riesco: Rocío Carrasco anuncia demandas y Jorge Javier estalla sin piedad contra la reportera
Sin comentarios

La famosa llamada es el tema del momento. Marta Riesco asegura que Rocío Carrasco levantó el teléfono y se puso en contacto con ella para ofrecerle un proyecto laboral. La hija de 'la más grande', cabreada como jamás la habíamos visto, se ha plantado esta tarde en 'Sálvame' para desmentirlo todo: jamás habló con la Riesco y así lo demuestran sus pruebas.

Esta mañana, la periodista de 'El Programa de AR' rompía a llorar en directo y repetía su discurso: mantuvo una conversación con Rociíto a través del teléfono de Luis Pliego, que se encontraba en aquel momento comiendo con la pelirroja y puso el altavoz . Según Marta, Rocío quiso conocerla en persona e incluso llegó a ofrecerle trabajo.

Esta tarde, 'Sálvame' comenzaba el programa desde el restaurante en el que se produjo la supuesta llamada. Tras un buen rato de charla, Rocío y Jorge Javier ponían rumbo al plató con la mejor de las pruebas: la grabación de las cámaras de seguridad del restaurante, que demuestran que Luis, director de Lecturas, se levantó de la mesa para hablar por teléfono y la Carrasco no participo en la llamada.

Nada más llegar a las instalaciones de Mediaset, Rocío comenzaba su discurso anti-Riesco y señalaba a AntonioDá como cabecilla de semejante movidote: "Yo jamás en la vida he hablado contigo. Nunca jamás, en la vida he hablado contigo. Esas ínfulas que tienes de superioridad las utilizas para ejercer violencia sobre mí por boca de ya se sabe quién", decía en referencia al ex guardia civil.

Rocío Carrasco señala a Antonio David y tira por tierra el discurso de Marta Riesco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en 'Sálvame'

"Eres mala persona. Sí, lo eres. La que ha llorado esta mañana he sido yo escuchándote nombrar a mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de genero. Eres mala y mentirosa", decía Rocío mirando a cámara. Además, anunciaba medidas legales: "Al haber cruzado esa linea sí puede ser que utilice un procedimiento judicial".

Y lejos de quedarse aquí, Rocío se plantea pedir explicaciones a la dirección de 'Unicorn', la productora de Ana Rous. Al parecer, Marta llamó a su jefa tras recibir la supuesta llamada de Rociíto, y la Carrasco quiere cerciorarse de aquello. "Su directora me va a tener que decir en un juicio lo que Marta le cuenta cuando sale de esa sala de hablar con Luis", asegura.

La mujer de Fidel Albiac, muy convencida de sus propias palabras, asegura que el artífice de este embrollo tiene nombre y apellidos: "Él vive para seguir maltratándome. A mí Antonio David flores no ha dejado de maltratarme en todos los tipos de violencia que existen".

Temas
Inicio