Publicidad

Este es el emocionante motivo por el que Marisa Martín Blázquez ha hecho pública la enfermedad incurable que padece

Este es el emocionante motivo por el que Marisa Martín Blázquez ha hecho pública la enfermedad incurable que padece
Sin comentarios

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero son la versión pacífica, la suiza, de la expareja formada por Kiko Matamoros y Makoke. Él, colaborador de 'Sálvame', ella, de 'Viva la vida'. Sólo que estos dos tienen algo más de crédito en sus trabajos, claro.

La que también forma parte desde tiempos inmemoriales del selecto club social de Ana Rosa Quintana (que viene a ser como la asociación de Polo del cancaneo telecinquero) ha sorprendido este fin de semana sacando a la luz la enfermedad incurable que padece desde hace más de veinte años: miastenia gravis.

Dl U429803 003 Marisa Martín Blázquez

Marisa siempre ha sido víctima de denigrantes especulaciones sobre su asimétrico rostro, sin embargo, ella nunca se había pronunciado sobre este tipo de comentarios.

Ahora, ella misma ha querido concretar en 'Semana' el porqué decidió sacar a la luz su enfermedad a través de esta publicación de Instagram dos décadas después de que el médico se la diagnosticara por casualidad un día que acudió a él por un simple catarro.

 

"Me escribió una chiquita por Instagram para decirme que estaba preocupada porque hacía tiempo que me había visto algo en la cara que le llamaba la atención. Me dijo que ella tenía una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica. Me lo dijo para que fuera al neurólogo para revisarme", ha explicado la periodista aludiendo con cariño a la preocupación de esta fan tan adorable, un ser de luz.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 13 51 22 Marisa Martín Blázquez, hoy 9 de marzo en 'El Programa de AR'

La colaboradora de Telecinco le reveló a su fan la gran exclusiva de su vida: su enfermedad con nombre y apellido. Desde aquel momento, Marisa le ha dado vueltas a lo útil que podría ser hacer pública su dolencia, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva ante las cámaras sin que esto le frenara a hacer su trabajo.

"Pienso ¿y la cantidad de gente que habrá con esto? ¿Y si yo digo que a mí me pasa y que puedo hacer una vida bastante normal e incluso que no se acompleje porque puedo salir incluso en cámara? Para mí fue bastante motivación", ha desvelado Marisa Martín Blázquez a la revista cuyo título coincide con lo que duran las parejas que salen de 'MyHyV' (una 'Semana').

Marisa Martin Blazquez 029b7c51 641x354 Marisa en 'Viva la Vida'

Dice mucho de ella que no haya sido su afán por acallar a los haters que le escribían "deja de pincharte bótox" lo que la haya empujado a compartir su enfermedad, sino el intentar visibilizar este gran desconocido para muchos.

"A veces, viene a atacarme, y me provoca grandes crisis que venzo con paciencia y haciéndole poco caso", comentaba este finde junto a Emma García.

Emma Garcia 7c469d34 884x510 Emma, muy orgullosa de su compañera

De hecho, Marisa ha asegurado que las críticas despectivas hacia su físico siempre le han importado lo mismo que a los de 'La Isla de las Tentaciones' saber cuál es la capital de Camerún: absolutamente nada.

Dl A00052727 003 Los tiempos mozos del matrimonio, cuando ella era gemelier de Makoke y él se postulaba para 'El hombre de negro' de 'El Hormiguero'

Su exmarido, Antonio Montero, contaba en 'Sálvame' que Marisa es conocedora de esta enfermedad que ataca a su sistema nervioso desde muy jovencita:

“Toma medicación siempre y si algún día no la toma puede tener una crisis grave, a veces se nota más si está cansada, estresada, si ha tenido alguna movida, si yo le doy guerra que le doy bastante…”, decía con naturalidad y muy acostumbrado a la fortaleza con la que su ex afronta su enfermedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio