Publicidad

Este es el motivo por el que Adara Molinero nunca habla de su hijo Martín

Este es el motivo por el que Adara Molinero nunca habla de su hijo Martín
Sin comentarios

Adara Molinero, esa mujer cuya edad del pavo comprende toda su vida (por su risa contagiosa), ha revelado a través de sus insta stories, el confesionario de las celebrities, el porqué nunca habla ni sube fotos del hijo que comparte con Hugo Sierra, Martín, que ya tiene veinte meses.

Tal y como ha contado ella misma en estos vídeos, la ganadora del último 'GH VIP' teme por la desprotección que podría sufrir su hijo en caso de ser expuesto en las redes por ella: "nunca os hablo de él ni subo muchas fotos de él porque me dan pánico las redes sociales, me da pánico que haya un loco no se donde y le pueda hacer algo", ha dicho preocupada.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 16 13 49

Hoy ha hablado de él para todos sus followers al tratarse un día muy especial para su bebesito: su santo. Como es normal, a Adara se le cae la baba al hablar del pequeño Martín: "si vierais la cara que tiene... Es precioso precioso, pero lo mejor que tiene es que es tan bueno... Es tan bonito... Todas las mañanas me da un besito", ha confesado la ganadora moral de 'GH 16' acompañada de un "le amo", escrito y seguido de emojis. ¡Mirad que bien se lo pasan juntos mamá e hijo!

"Os podría decir mil cosas, pero es lo mejor que me ha pasado", ha concluido Adara sintiéndose muy afortunada desde su coche. Y es que la vida sonríe a la ex gran hermana: goza de una fantástica relación con su madre, ya está reconciliada con su hermano Aitor y, por supuesto, está enamoradísima de Rodri Fuertes, que parece haber encajado a la perfección con el hijo de su churri.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios