Este es el motivo por el que Lydia Lozano no se habla con Mila Ximénez y que ha hecho explotar a ambas en 'Sálvame'

Este es el motivo por el que Lydia Lozano no se habla con Mila Ximénez y que ha hecho explotar a ambas en 'Sálvame'
Sin comentarios

Del mismo modo que ocurre en el dentista, que da igual a la hora que llegues que siempre vas a tener que esperar media hora mirando a los peces para que te atiendan, sucede con 'Sálvame', que da lo mismo en qué momento pulses el botón 5 de tu mando a distancia que siempre va a estar Lydia Lozano llorando y Mila Ximénez con un brote esperpéntico, gritando como si le acabaran de pisar lo fregado.

Bocatones 2

Sin embargo, la movida de ayer parecía tener más fundamento de lo habitual. Todavía nos sacan un programa especial a lo 'Cantora: la herencia envenenada' para desglosar todo el conflicto entre dos de las colaboradoras estrellas de la tele: la que un día se mató con Encarna Sánchez y la que se la jugó con Albano. "Lydia es capaz de organizar una matanza y que detengan al cerdo", ha sentenciado Ximénez (prima de la uva) atribuyendo a su compañera una capacidad inaudita para ser siempre la víctima.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 13 12 56

Y es que Mila Ximénez, en el momento más inesperado de la tarde, ha destapado un suceso de ex amiguis que había pasado desapercibido hasta ahora: Lydia Lozano dejó de hablarle hace tiempo por sus declaraciones en una revista. Eso es algo en la escala de valores del salseo bastante grave, para que nos entendamos, como cuando tu mejor amigo/a en el instituto decide sentarse en el autobús de la excursión con otra persona dejándote a ti cojo y obligándote a sentarte con el profe en los primeros asientos.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 13 11 12

Lydia Lozano no ha podido evitar romper a llorar, y es que el tobogán que lleva de sus emociones hasta el lagrimal no tiene al típico socorrista macizorro que regula sus salidas con el pito (silbato), digamos que las compuertas del llanto están más flojas que el embrague del coche de tu abuelo. "Yo no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mi, entonces Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto, tanto, tanto, tanto que decidí no volverla a hablar. No puedo más", ha dicho repitiéndose más que una canción de electrolatino.

Mila, que tiene la misma sensibilidad y delicadeza que una lija pasada por la máquina del afilador que llega al barrio para despertarte, lejos de conmoverse y retractarse con 'La llorona', se ha picado como el chile verde e indignada ha estallado contra la Lozano: "Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Vaya mierda de vida. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado", ha sentenciado más amenazante que un "¡como vaya yo y lo encuentre...!"

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 13 17 28
La estampida de los colaboradores de Sálvame del plató bajo el rótulo de 'Jumanji': la magia de la televisión. Acción poética casual...

Ambas han acabado como de costumbre: abandonando el plató. La mejor manera de rentabilizar un mal rato en televisión la han hallado los de 'Sálvame', que saben que un enfrentamiento se traduce en llegar antes a casa. Lydia no puede olvidar aquellas feas palabras de Mila en 'Lecturas', donde la ex de Manolo Santana declaró que "Lydia es capaz de engullirnos a todos".

Una alegoría para el recuerdo que podría dejarnos un nuevo juguete estrella: 'Los Lydias Tragabolas', una renovada versión de los hipopótamos más navideños que conservan el mismo spot publicitario desde el Pleistoceno...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio