Este es el motivo por el que la madre de Anabel Pantoja no quiere que se case con Omar 'El Negro'

Este es el motivo por el que la madre de Anabel Pantoja no quiere que se case con Omar 'El Negro'
Sin comentarios

Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' tenían previsto casarse en junio de 2020, pero un wedding displanner llamado covid-19 decidió chafarle la fiesta del amor a la sobrinísima, ¡con lo que le gusta a ella una juerga, imaginaos lo que hubiera disfrutado de la suya propia! La novia a la fuga ya ha cambiado más de fecha de boda que de marca de mayonesa favorita, por eso, de momento, el día del enlace entre la diva de la pantosensualidad y el canario sigue siendo una incógnita.

Captura De Pantalla 2021 01 12 A Las 12 41 39

Tras una eternidad de baja, éramos chicos cuando la vimos por última vez en un plató de televisión a Anabel (creo que su aparición más reciente fue en el 'Sorpresa, sorpresa' de Isabel Gemio), la Pantojita volvió el pasado 8 de enero a pisar el plató de 'Sálvame', aunque la presencialidad le ha durado menos que el Ministerio a Máximo Huerta. Y es que, a causa de las fuertes nevadas de Filomena (la amiga de Mortadela) la prima de Kiko e Isa se ha quedado encerrada en Sevilla, ocupando esta vez la casa de su madre.

En una nueva conexión online para no decir nada sobre su encuentro con Isabel Pantoja, la madre de Anabel, Mercedes, se ha hecho un Alexia Rivas colándose en la pantalla con su bata de boatiné de la 'Reina de Corazones' sorprendiendo no solo por su gracia natural si no también por su respuesta cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía ganas de ver a su hija en el altar con su novio 'El Negro'.

Captura De Pantalla 2021 01 12 A Las 12 55 26

"Mercedes, ¿tienes ganas de ir de boda con Anabel?", cuestionó el máximo inversor en Tinder de España, a lo que ella respondió con un contundente "NO", con tilde en la 'n'. JorgeJa se quedó de pasta de boniato (con mayonesa) ante tan inesperada respuesta, pero Mercedes quiso matizar con naturalidad: "¡Un momento! Lo digo por las circunstancias que hay, ¡eh! Yo se lo he aconsejado, que todavía no tenemos ninguna solución, no tenemos vacuna, hay muchos contagios y tampoco es momento", ha comentado la panto-mami muy coherente y responsable teniendo en cuenta la tercera ola de esta infinita pandemia.

Jorge Fucker Vázquez, no muy contento con una respuesta tan correcta, ha querido indagar un poco más en la opinión de Merche preguntándole si Omar le gusta del todo para Anabel, a lo que su madre, con bata y brazos cruzados (que es como dicen las señoras las cosas en serio) ha vuelto a contestar con mucha sinceridad: "Sí me gusta (no muy convencida, todo hay que decirlo), pero sinceramente lo conozco también muy poco (al Negro), si es que no nos podemos ver, lo he visto cuatro o cinco veces", ha aseverado mientras que se oían muchos "uy uy uy" en plató y Jorge se llevaba las manos a la cabeza.

Captura De Pantalla 2021 01 12 A Las 13 01 19

"Las veces que he coincidido con él ha sido un encanto conmigo el chaval. Pero vamos, prácticamente la boda es un papel, ellos ya están conviviendo y porque firmen un papel no creo que vaya a ser distinto", ha añadido Mercedes sobre 'El Negro' que ha tenido tumbada (y no tumbao', como decía Celia Cruz) en su sofá a Anabel los meses de baja y demostrando ser una madre moderna, de esas que se arreglan y calzan zapatillas de deporte.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio