Publicidad

Estos son los nuevos planes de boda de Chenoa tras haber tenido que cancelarla por la covid-19

Estos son los nuevos planes de boda de Chenoa tras haber tenido que cancelarla por la covid-19
Sin comentarios

Chenoa es una de esas grandes afectadas por la covid-19, ya que esta pandemia la obligado no solo a tener que cancelar sus planes de boda originales, sino también a hacer una tabla de Excel (que las carga el diablo, o Bisbal en su caso) para tener bien cuadrado lo que ya ha pagado, lo que le tienen que devolver, los invitados de los que se va a librar de tener que aguantar con una corbata en la cabeza, etc.

Así se lo ha contado ella misma a Toñi Moreno en la especie de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' que presenta en Canal Sur, donde la jueza de 'Tu Cara Me Suena' ha acudido para presentar Rompecabezas, su nuevo hit junto a Soraya, que representa a la perfección lo que va a ser la organización de su boda a partir de ahora.

Toni Chenoa Z

"Bueno tú has aplazado la boda y menos mal, ¡porque no me habías invitado!", le ha dicho Toñi intentando encalomarse (acoplarse) en la boda sea como sea. "¡Con la pandemia voy a invitar a menos gente todavía! El que tenía invitación y se anuló… no sé si va a volver a llegar. Ahora están poniendo hasta límite de gente en casa, vamos que a mi me va muy mal", ha explicado Chenoa adaptándose a unos nuevos planes de boda que ha tenido que ir reubicando tras lo ocurrido.

Chenoa5 T

Y es que Chenoa y el médico Miguel Sánchez se iban a dar el sí quiero el pasado 14 de junio de 2020, pero, de momento, la cantante asegura que han descartado buscar otra fecha a corto plazo para su enlace, a pesar de que en principio hubieran pensado en el verano de 2021 para volver intentarlo: "Pues para hacerlo así… yo te soy muy honesta. Escuché el otro día que un 68% de las bodas se habían suspendido, entonces yo me siento una más. Que habrá tenido más bombo y platillo, pero es una boda que me gustaría hacerla como a todas las novias, con mis padres, tranquila y sin tener miedo a que nadie se contagie".

Chenoa Toni T

Así que, de momento, Chenoa se queda con el recuerdo de su 'no boda', un día muy especial en el que decidió vestirse de blanco. Yo ya, de paso, me hubiera hinchado de vino tinto para mancharlo, para despreocuparme y aprovechar las ventajas de que nadie estuviera pendiente de las pintas de la novia, la verdad. Pero bueno, seguro que ella después se puso un buen chándal y se desquitó de ese triste momento ante los medios para asociar esa prenda a un momento más feliz. A pesar de la pandemia mundial, claro, es que lo de su ruptura con David Bisbal fue 'increíblemente' depresivo para toda España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio