Eugenia Martínez de Irujo estalla contra su familia: nos cuenta cuál es su auténtica opinión sobre Manuel Vega, el novio de su hija Tana

Eugenia Martínez de Irujo estalla contra su familia: nos cuenta cuál es su auténtica opinión sobre Manuel Vega, el novio de su hija Tana
Sin comentarios

Caer bien en una familia como la de Tana Rivera, no debe ser nada fácil. Ya no solo por la cantidad de cubiertos que habrá que saber utilizar en la casa de una aristócrata, sino por lo alto que puso el listón Alfonso Díez cuando empezó su amor adolescente con la fallecida duquesa de Alba. Manuel Vega, el churri de la hija de Eugenia Martínez de Irujo, parece ser que no ha caído muy bien a algunos miembros del clan y su suegri ha querido sacar las garras por él durante la inauguración de la placa que el Ayuntamiento de Madrid ha concedido al Museo Chicote por su 90º aniversario.

Según publicaron algunos medios, Tana Rivera (de 23 años) lleva unos meses conociendo al madurito sevillano de 33 años que responde al nombre de Manuel Vega. Un emprendedor y empresario que fue presentado en sociedad (una cosa muy de la prensa del postureo) el pasado fin de semana. Estas publicaciones apuntaban a que la familia de Eugenia cree que el nuevo churri de la peque de la familia está "muy vivido ya". Una mentalidad moderna a la altura de su dinastía, basada en la tauromaquia y los títulos nobiliarios como cimientos.

"El novio Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar", defienden supuestamente el entorno Martínez de Irujo, algo que ha cabreado lo más grande a la aristocrazy de Eugenia cuando le hemos preguntado en la alfombra roja del evento.

El monumental cabreo de Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo da la cara por su yerno, Manuel Vega - Poprosa
Eugenia Martínez de Irujo da la cara por su yerno, Manuel Vega - Poprosa

Tal y como se puede ver en el vídeo, Eugenia ha sacado todo su genio y ha pedido a sus supuestos familiares criticones que den la cara y que se atrevan a criticar al novio de su hija delante de ella. ¡Que por su hija MA-TA (como diría su amiga Belén)! ¡Y por su yerno también!

"Me parece un chico estupendo, educadísimo... Cuando publiquéis esas cosas, dad nombres y apellidos porque me encantaría saber si alguien lo ha dicho y que dé la cara", ha comentado en tono de madre cabreada dispuesta a lanzar una zapatilla o a lanzar la típica amenaza de '¡Como vaya yo y lo encuentre...!' contra sus allegados díscolos.

Cayetana Rivera y Manuel Vega durante el SIMOF de Sevilla - GTRES
Cayetana Rivera y Manuel Vega durante el SIMOF de Sevilla - GTRES

Aunque sin duda, el momento álgido de la furia de la genia de Eugenia ha llegado (modestia aparte) con mi pregunta: "No te ha sentado muy bien, ¿no?", he dicho provocando que la rubia platino se diera bruscamente la vuelta.

"¡Pues no, no me ha sentado bien porque es un chico encantador y educado y no sé a qué viene!", nos ha soltado antes de lanzarnos un besito cambiando el tono al darse cuenta de que ella iba a tomarse un fresquísimo cóctel con su churri Narcís Rebollo mientras que nosotros íbamos a tener que correr a nuestras redacciones para hacernos eco de este bombazo.

Foto portada | GTRES

Fotos y vídeo | Poprosa

Temas
Inicio