Fani Carbajo confiesa el problema de salud por el que tuvo que dejar su carrera como policía: "Me dijeron que no podía trabajar ni nada"

Fani Carbajo confiesa el problema de salud por el que tuvo que dejar su carrera como policía: "Me dijeron que no podía trabajar ni nada"
Sin comentarios

¿Qué querías ser de mayor? Pues menuda preguntita. La gente sueña con miles y miles de profesiones diferentes... Desde ser profesor a ser astronauta. Nosotros, por ejemplo, de pequeños soñábamos con ser como Andreíta, la hija de Belén Esteban, e ir todo el día con un tomate pegado a la cabeza.

Fani Carbajo, por ejemplo, quería ser policía. Y para ella no se quedó en solo un sueño, qué va. Sino que, además, cuando ya creció, se puso manos a la obra para conseguirlo. Así lo ha confesado en el último capítulo de su canal de Mtmad: "Estaba apuntada a la Academia de Policía cuando me quedé embarazada de Emilio", desvela.

 

Para los que estén descolocados, efectivamente Emilio es su hijo, que a día de hoy tiene 13 años. Nació fruto de una relación anterior a Christofer y en la que, como ya desveló anteriormente, sufrió malos tratos.

Pero fue cuando estaba dentro de la Academia cuando tuvo una "amenaza de aborto y me dijeron que no podía trabajar ni nada", así que tuvo que retirarse. "El susodicho [su ex] me dijo que ni de coña me iba a mantener, aunque tuviera amenaza de aborto, que le 'suda los cojones', palabras textuales", explica.

Fani Carbajo Mtmad

Así que tuvo que darle un giro a su vida: "Busqué trabajo de teleoperadora para estar sentada y no tener que hacer mucho esfuerzo", relata. "Tuve que ponerme a trabajar porque, el que dice ser el padre de mi hijo, le importó tres cojones si perdía a su hijo o no", añade.

Y al final aquel sueño de ser policía acabó quedándose en el tintero: "No terminé la carrera de Policía, empecé a trabajar de teleoperadora, ya estuve con el niño, tuve un accidente que me tuvieron que operar de la pierna... En fin, que ahí se ha quedado. Es una espinita que tengo clavada".

 

Bueno, chica, nunca es tarde para cumplir un sueño. Y si no, tú habla con Paolo Vasile para que al menos te contrate como seguridad en Telecinco, que ahí nunca sobran.

Temas
Inicio