Las fantasías de Jorge Javier Vázquez podrían hacerse realidad: un confidente asegura que a Tom Brusse también le gustan los hombres

Las fantasías de Jorge Javier Vázquez podrían hacerse realidad: un confidente asegura que a Tom Brusse también le gustan los hombres
Sin comentarios

La "cobardía" no es sólo el one hit wonder de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja y la JLo de Cantora (Sylvia), sino también lo que ha demostrado tener un confidente que ha intentado sabotear el cocinado de Tom Brusse y Melyssa durante el último programa de 'La Última Cena'.

Tom Brusse Y Melyssa Pinto Dd801d40 898x504

Este anónimo enemigo público del exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha sacado los platos sucios en pleno programa de lavado (de imagen) del lavavajillas de Tom Brusse con informaciones basadas en la nada, ya que ni siquiera hemos podido saber la identidad de este profesional de meter mierda en directo (metemierdé en francés).

Melyssa y Tom

El supuesto informador señaló que el de Marrakech se había hecho un José Antonio Avilés (falsificar a tope) con su máster de hostelería 'Les Roches' de Marbella en presencia de Cristina Cifuentes (que estaba de comensal), aseguraba que el ex de Melyssa es un imposTom en términos económicos (que no es tan de oro como reluce) e incluso este anonymus ha dejado caer que 'la última cena' de Brusse fue un plato bien generoso de penne, y ya sabemos que no es por la pasta (que, según el metemierdé sin identidad, Tom no tiene).

Captura De Pantalla 2021 08 20 A Las 12 19 35

Este vendedor de humo online en Wallapop, que usa el WhatsApp en vez de dar la cara en plató para dar estos bombazos sobre Tom, ha adjuntado un documento de vídeo que prueba, presuntamente, que el exsuperviviente "no dice la verdad ni al médico". ¿Pero qué hay tan grave en esa grabación como para no poder enseñarse públicamente cuando ya hemos visto todos las partes del cuerpo de Brusse en televisión?

Captura De Pantalla 2021 08 20 A Las 12 52 33

Todos sabemos que JorgeJa se estaba haciendo la boca agua pensando que comerse los tropezones de su yogurín favorito, Tom, es más viable de lo que pensaba. Yo, incluso, me imagino al presentador bloqueando a todos sus ligues veraniegos de las apps que en varias ocasiones ha confesado tener instaladas en su móvil para centrarse en su auténtico crush, son amour.

Clipping Fgsaqh 86d7

En el fondo es todo un romanticón, le debe haber dado un coraje de la hostia que, para un programa que no presenta, hayan sacado en tanga del armario al chico del que le gustaría tener un póster de la 'Super Pop' pegado en la puerta de su habitación. Pero... ¿Qué hay de cierto en todo este asunto? El propio tanga-boy revelación de la temporada ha aclarado el tema.

"Lo primero es que yo hago lo que quiero con mi vida. Si quiero estar con hombres, con chicas, con burros, con lo que sea, lo voy a estar. Ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes y que vengan aquí, que den la cara", comenzaba comentando el ganador moral de 'Supervivientes 2021' tras ser preguntado por Paz Padilla.

Captura De Pantalla 2021 08 20 A Las 13 15 14

Tom ha reconocido haber sido acosado por varias personas que han intentado chantajearle para conseguir fama y dinero. La persecución ha llegado hasta tal punto que ha tenido que recurrir a la vía legal: “Me han hecho acoso y chantaje, a mí y a Sandra”, avanzaba sin querer dar más detalles sobre este tema ya que, según ha contado, su abogada es la única que puede dar información sobre esta causa sin que salgan perjudicados.

Captura De Pantalla 2021 08 20 A Las 13 14 35
Melyssa y Tom

Melyssa Pinto no sólo ha puesto la mano en el fuego (de inducción) a la hora de hacer los caracoles del menú, sino también por su exnovio y actual amigo: "A mí se me contó en su día y no me lo creo, pero si es verdad no pasa nada, es su vida y, mientras no falte al respeto a nadie, puede hacer con ella lo que le dé la gana”, contaba demostrando que es fiel a su marca de rímel, la misma que usó para montarle el chicken (pollo) de su vida a Tom Brusse en 'La isla de los guarrindongones'.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio