Fayna relata los años más duros de su vida junto a Carlos 'El Yoyas', condenado por malos tratos: "no me dejaba ni ir a lavar el coche"

Fayna relata los años más duros de su vida junto a Carlos 'El Yoyas', condenado por malos tratos: "no me dejaba ni ir a lavar el coche"
Sin comentarios

Carlos 'El Yoyas', concursante de 'Gran Hermano 2' y colaborador esporádico de 'Salvados', ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) por siete delitos de agresión y maltrato a su familia: seis de ellos contra Fayna Bethencourt y sus hijos, y el otro contra la nueva pareja de su ex.

Carlos Navarro ('El Yoyas') ya asomaba la patita con comportamientos violentos en la casa de Guadalix, donde acabó saliendo de la mano de Fayna hace 19 años, tiempo que la madre de sus hijos ha estado aguantando las vejaciones y agresiones de su expareja hacia ella, sus hijos y su nuevo compañero sentimental.

Carlos Navarro Y Fayna Bethencourt En Cronicas Marcianas

Tal y como ha recordado la revista 'Semana', Carlos ya se dirigió a su novia sobre compañero del reality tal que así: "A ver si en la calle me habla como me ha hablado el imbécil. Que le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas", bautizándose a él mismo como 'El Yoyas'.

Gran Hermano 2 08803c73

Fayna ha decidido romper su silencio una vez que se ha hecho pública la sentencia que dictamina que Carlos deberá cumplir seis años de prisión: "estoy aliviada porque la justicia me ha dado la razón. Son muchos sentimientos encontrados. Muchos años de aguantar lo que aguanté. Estoy feliz por mí y por mi familia", ha confesado la exconcursante de 'Gran Hermano' definiendo su situación como "una pesadilla". La exmujer de Carlos Navarro ha confesado que la condena del padre de sus hijos es su liberación ya que, incluso cuando huyó de Barcelona a Canarias, 'El Yoyas' fue tras ella.

Fayna Bethencourt Intervencion Previa Salvame 2295680486 15160835 660x371

"Es un maltratador. No me dejaba ni ir a lavar el coche a la gasolinera porque decía que ponía poses y eso no era aceptable", ha continuado relatando Bethencourt a 'El Cierre Digital'. Un relato desgarrador que, por suerte, ha acabado con una sentencia del juez que ha declarado a Carlos como autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar por lo que se le ha condenado a esos casi seis años de prisión, además de cuatro años de prohibición para llevar armas, alejamiento e incomunicación con Fayna y sus hijos y otros cuatro años de privación de la patria potestad.

Una sentencia que, tal y como ha destacado Fayna, aun puede recurrir 'El Yoyas', por lo que podría alargarse un poco más la larga y silenciosa espera de la maltratada. "Me daba vergüenza confesar lo que pasaba", ha revelado la víctima recordando la amenazas de su expareja, que la llegó a arrinconar con insultos como «hija de puta», «una subnormal» o «una golfa», tal y como consta en una de las denuncias presentadas.

Fayna Y El Yoyas 4b78585a 875x540

Fayna, con la justicia de su parte, ya solo desea pasar página, empezar una nueva vida y "no saber nada de él ni de los suyos". Estos diecinueve trágicos años de su vida por fin han llegado a su punto y final, por lo que desde aquí le deseamos a la ex gran hermana que comience este 2021 como lo haremos el resto de los españoles: con mucha esperanza e ilusión para continuar unas vidas mucho más felices.

Imagen | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio