Publicidad

El duro reproche de Alba Carrillo a su ex, Feliciano López (y lo compara con Fonsi Nieto)

El duro reproche de Alba Carrillo a su ex, Feliciano López (y lo compara con Fonsi Nieto)
Sin comentarios

Si es que las relaciones no siempre acaban igual: hay veces en el que tu ex se convierte en tu amigo, y veces en las que te faltan muñecos vudú en el mundo para devolvérselas todas. Si le preguntas a Alba Carrillo sobre Feliciano López, ella es más de la segunda opción.

Hagamos un breve resumen de su historia amorosa: se conocen en 2013, se casan en 2015 y, fíjate qué mala pata, rompen en 2016 (pero no es hasta 2018 cuando firman definitivamente el divorcio). Si es que hay que pensárselo dos veces, que luego nos pasamos más tiempo de papeleo que queriéndonos.

Feliciano Lopez Alba Carrillo 2015. Boda de Feliciano López y Alba Carrillo.

Eso de que donde hubo amor quedarán cenizas... Que se lo cuenten a otro. Porque a la Carrillo parece que lo único que le queda es rencor: "Fue superegoísta". Así lo describe en una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas'.

"Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo, en Miami. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura", explica, haciendo hincapié de que fue en ese momento cuando se dio cuenta de que "estaba con un tío megaegoísta" (y cualquier otro prefijo superlativo también es válido).

Y si las comparaciones son odiosas, Alba Carrillo no se corta a la hora de hacerlas y comparar a Feliciano con Fonsi Nieto, con quien estuvo dos años (desde el 2010 hasta el 2012) y tuvo un hijo. Asegura que Fonsi es un "buen tío y podríamos ser amigos independientemente de tener un hijo", mientras que con López la cosa está más complicada por una sencilla razón: "No me gusta su fondo".

"Es muy egoísta y no tengo ninguna necesidad de tener a nadie así en mi vida", añade. Pero, que quede constancia, a pesar de todo lo que suelta sobre el muchacho, ella no le desea el mal a nadie: "Esto no quita que desee que a su mujer y a su hijo les salga todo fenomenal", asegura. Aunque en esa frase... ¿dónde está Feliciano?

Vamos, que con estas declaraciones la Carrillo se ha marcado punto, set y juego. Y nosotros hemos tenido que buscar en Google para poder hacer la referencia deportiva. Eso sí, ahora la muchacha vuelve a estar enamoradísima del presentador Santi Burgoa. No siempre iba a salir mal esto del amor... Bueno, tiempo al tiempo.

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio