Gloria Camila cree saber cuáles son las verdaderas intenciones de Marta López con Tom Brusse: "Más que amistad es atracción"

Gloria Camila cree saber cuáles son las verdaderas intenciones de Marta López con Tom Brusse: "Más que amistad es atracción"
Sin comentarios

"Quien se pelea se desea y debajo de una palmera se morrean", podría cantarse en la isla del Pirata Morgan. Morrearse aún no (todavía es demasiado pronto), pero pelearse... De eso un rato.

Porque Marta López y Tom Brusse siguen erre que erre con sus broncas. Ya llevan días sin hablar, y Tomsito parece no tener ninguna intención: "No quiero arreglar las cosas, no quiero hablar con ella", le confesaba a Melyssa.

Tom Brusse

Y tras ver estas imágenes, en el debate de 'Conexión Honduras' parecieron sacar una conclusión. Más concretamente Gloria Camila, la nueva Carlos Sobera de 'Supervivientes' (por lo de experta en el amor).

"Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta muchísimo más que si fuese de otro concursante", comienza la muchacha exponiendo su teoría.

Marta Lopez Supervivientes

Pero estas elucubraciones no vienen de la nada, qué va. Que tienen una base científica según GloriaCá: "Fuera se han visto, han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom", continuaba.

Porque Gloria tiene sus fuentes, y cree saber cuáles eran las intenciones de Marta López: "Lo típico que está el chico que te gusta en un bar y tú vas con tus amigas a verlo, pues yo creo que es igual". "Más que amistad es atracción por parte de Marta", remata.

Gloria Camila

Vaya, vaya, vaya... Pues sí que va a ser verdad que quien se pelea se desea. Y mientras Gloria soltaba todo esto por la boca, ¿qué estaría haciendo Sandra Pica, la novia de Tom? Nosotros nos la imaginamos sentada en el sofá, con la televisión encendida, limándose las uñas... Y con una tilita triple.

Imágenes | Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio