Gloria Camila gana el juicio a Rocío Carrasco: este es el precio que tendrá que pagar antes de estrenar la docuserie

Gloria Camila gana el juicio a Rocío Carrasco: este es el precio que tendrá que pagar antes de estrenar la docuserie
Sin comentarios

Si Rocío Jurado levantara cabeza, seguro que mantendría ese cardado perfecto que siempre le caracterizaba, sí, pero se encontraría con sus dos hijas enfrentadas con una sentencia judicial de por medio. Según Beatriz Cortázar, la querella interpuesta por Gloria Camila a Rocío Carrasco se ha resuelto con buenas noticias para la hija de Ortega Cano. La prota de la docuserie tendrá que entregar a una jueza el diario de su madre, en el que se basa 'En el nombre de Rocío', y que ella decida si son heavys o no para ser emitidos en televisión.

Tal y como ha contado la periodista en el programa de radio del underground Federico Jiménez Losantos, nuestra Daenerys Targaryan de la Tormenta Mediática (la que no arde, sino resurge de sus cenizas y madre de dos dragoncitos llamados Ro y Davilillo Flores) se dará cita hoy viernes 29 de octubre con la letrada en los juzgados de Alcobendas para, con subrayadores color pastel (a poder ser), señalar aquellas partes que no deberían ver la luz en la segunda temporada de su serie documental, tal y como demandó Gloria K.

Al igual que lo fueron las cintas de 'Por 13 Razones' en la ficción y 'El Diario de Anna Frank' en nuestra historia, el diario secreto de Rocío Jurado iba a hacer historia en el mundo del faranduleo a partir de este otoño (porque Rociíto sí "tiene coño") gracias a la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, la secuela necesaria de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, ahora la base documental en la que se iba a apoyar la producción corre un peligro del que hoy mismo saldremos de dudas. ¿Conseguirá Gloria Camomila frenar este aspecto del "jaque al clan Mohedano" de Rociíto?

La reconquista de Chipiona by Rocío Carrasco, colonizadora de la verdad para seguir viva
La reconquista de Chipiona by Rocío Carrasco, colonizadora de la verdad para seguir viva

Al contrario de lo que se había publicado, la grabación de la serie documental no estaría finiquitada. 'La Fábrica de la Tele' y la propia Rocío Carrasco se encontrarían inmersos en plena producción del programa de televisión por lo que, de ser secuestrado por la jueza dicho diario, tanto la productora como la ex de Antonio David tendrían cierto margen de reacción para adaptar el contenido de la misma a los recovecos legales que aun quedan sin demandar.

Temas
Inicio