¡Guerra de triunfitas! Virginia Maestro pone en su sitio a Esther Aranda tras tacharla de "mustia" con este sinfín de zascas

¡Guerra de triunfitas! Virginia Maestro pone en su sitio a Esther Aranda tras tacharla de "mustia" con este sinfín de zascas
Sin comentarios

Son muchos los que todavía recordarán la edición de 'Operación Triunfo' que nos brindó Telecinco en el año 2008. Más que nada porque esta entrega estuvo marcada por las grescas entre los participantes y no por los vozarrones de estos. En el centro de la diana de los cuchillos voladores de la academia estuvo Virginia Maestro, que finalmente resultó ganadora, ya que protagonizó mil y un enfrentamientos con sus adorables compis.

c
Virginia Maestro en 'Operación Triunfo' - Telecinco

Fue a finales de octubre cuando Esther Aranda, ex concursante del talent show musical que destacó por desafinar hasta cuando cantaba en la ducha, sentó su culete en el podcast 'Querido Hater' de Malbert y puso a caldo a la que fuera su compañera, tachándola de "mustia" y dejando ver que no estaba en el grupo whatsappero de los triunfitos porque ninguno de estos quería:

"Tenemos un grupo de WhatsApp en el que están todos mis compañeros menos Virginia y Pablo López. Virginia no está porque nadie la ha querido meter. O alguno sí, pero lo demás, como digo yo… ¿Esta muchacha qué pinta aquí? (...). Para mí es una mustia y siempre lo ha sido. Tiene la gracia de una lechuga, ninguna", llegó a decir la malagueña.

Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y ha sido Maestro la que se ha sentado en el mismo espacio que Aranda con el objetivo de ponerla en su sitio, aunque eso sí, muy elegantemente: "Ante todo, es muy difícil que yo me enfade con ella porque con ese acento tiene mucha gracia aun diciéndome que soy una mustia", comienza a decir la sevillana.

La colegui de Risto ha dejado clarinete que no se compraría un disco de la muchacha en el caso de que esta lo sacara, aunque no le desagradaba su forma de cantar, además de proponerle una quedada con el fin de solucionar sus redecillas del pasado: "Esther, te mando un beso y cuando vengas por Madrid te invito a una crema de orujo, que está muy buena", zanja.

Temas
Inicio