Gwyneth Paltrow confiesa la complicación que sufrió durante el parto de su hija Apple: "Casi morimos las dos"

Gwyneth Paltrow confiesa la complicación que sufrió durante el parto de su hija Apple: "Casi morimos las dos"
Sin comentarios

Hay momentos duros de nuestro pasado de los que podemos hablar tranquilamente solo cuando el paso del tiempo hace su trabajo... Aunque esos momentos fuesen tan duros que estuviésemos a solo un pasito de quedarnos muñecos. Y esto mismo es lo que le ha pasado a Gwyneth Paltrow (siempre tenemos que hacer copia y pega de su nombre para no equivocarnos en ninguna letra).

 

Pues el caso es que la Gwyneth se pasó por el podcast 'Armchair Expert' y, entre charleta y charleta, hizo esta confesión. Para ello debemos remontarnos 17 años atrás, cuando la actriz dio a luz a Apple. No, no es que pariese un iPhone, sino que este es el nombre de su primera hija.

Apple Martin
Instagram | Apple Martin, hija de Gwyneth y Chris Martin

"Mi hija sufrió una emergencia. Fue una locura, casi morimos las dos. Fue como si no fuera nada buen", comenzó recordando sobre aquel momento. Se trató de un parto de emergencia que, como en otras ocasiones ya ha comentado, duró más de 70 horas. Es pensarlo y se nos empieza a llenar el cuerpecito de sudor frío.

Sin entrar mucho más en detalle sobre aquel episodio, sí que dejó claro que aquello le dejó "una gran cicatriz" en el cuerpo. Y si algo tiene claro, es que agradece mucho que las redes sociales no existiesen por aquellos tiempos (o, al menos, que solo las usasen un grupo de estudiantes de Harvard sin vida social). "Si ahora veo a alguien diciendo 'Oh, he dado a luz hace dos semanas' y tiene un estómago completamente plano, pienso: 'Así no es como estaba yo'", zanja el temita.

 

Pilar Rubio, que sepas que esto va por ti. Que las personas como ellas, más que embarazadas, parece que están estreñidas. Que es echar al niño y tres días después ya están como nuevas. ¿Envidia? Incomprensión, más bien.

Temas
Inicio