Publicidad

Helen Lindes en 'El Hormiguero': Así es cómo empezó su historia de amor con Rudy Fernández, marcada ahora por el TikTok y estos dos bellezones de hijos

Helen Lindes en 'El Hormiguero': Así es cómo empezó su historia de amor con Rudy Fernández, marcada ahora por el TikTok y estos dos bellezones de hijos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Helen Lindes es modelo, Miss España 2000 (comparte título con la 'Nimbus' de Harry Potter), compañera de vida del baloncestista Rudy Fernández, perdedora frente a Belén Esteban en el único 'Más Que Baile' que emitió Telecinco y, ahora, escritora de cuentos infantiles que ha aunado en uno llamado El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia, que presentó ayer en 'El Hormiguero'.

Eyzmrn4wgaencvu Helen Lindes en 'El Hormiguero'

Helen venía con un traje verde color croma (el fondo verde con el que se hace magia en la tele), preparada para poder camuflarse si Pablo Motos le salía con alguna pregunta impertinente (para variar) sobre su relación con Rudy.

Sin embargo, la modelo estaba tan relajada que no tuvo ningún reparo en revelar cómo surgió la chispa entre Rudy y una servidora y cómo fueron las primeras veces en las que pelaron la pava cual adolescentes a la salida del insti.

Rudy se ‘enamoró, se hipnotizó’ porque me vio en una portada de una revista, y dijo: ‘Yo tengo que conocer a esa chica’. Un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto”, ha comenzado con lo que podemos considerar su primer audio-relato en prosa para adultos, protagonizado por una top model y un jugador de baloncesto internacional que se enamoran cual novela turca.

Lindes ha confesado que iba menos puesta en baloncesto a las citas con su actual marido que los Gemeliers a 'Pasapalabra': “La verdad es que he aprendido mucho de baloncesto desde entonces. No tenía ni idea, pero me informé rápido con Google”, decía luciendo picardía (pero no la ropa íntima, eso se lo reserva para las pasarelas).

Eyzigl5wgam9bml

Helen Lindes compartió con Pablo Motos que, además del proyecto en común que suponen sus hijos Alan y Aura, hay otra disciplina que les tiene entregadísimos a los suyos: los TikToks. De hecho, la modelo ha comentado que su marido y ella forman la sinergia perfecta que todo challenge requiere:

Fue él quien me abrió la cuenta de TikTok, es él quien sigue las tendencias y que me dice: ‘Oye tienes que hacer este baile, o por qué no hacemos esto juntos’. Es verdad que soy muy exigente y hasta que a mí no me gusta cómo está todo no lo publicamos, pero las ideas son suyas”, decía admitiendo que él ponía el arrojo y el sinvergoncerío mientras que ella hacía de la Marbelys (profe de 'Fama ¡a bailar!') siendo muy pulcra con los movimientos tiktokeros...

 

No me extraña que Helen Lindes sea tan exigente con sus movimientos coreográficos... Después de que Belén Esteban le ganara en un concurso de baile, la pobre modelo debe tener traumita... Quizás por eso se ha pasado a la disciplina del cante jondo apuntándose a clases de canto. Está claro que se ha convertido en una triunfita de cruzar la pasarela, ¡y nunca mejor dicho!

Vía | TikTok, Instagram y 'El Hormiguero'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio