Publicidad

El hermano de Mila Ximénez da la última novedad sobre su último tratamiento contra el cáncer: "Aún será largo"

El hermano de Mila Ximénez da la última novedad sobre su último tratamiento contra el cáncer: "Aún será largo"
Sin comentarios

Mila Ximénez lleva semanas desaparecida de televisión, pero eso no significa que sus compañeros ni el público se olvide de ella. Todo el mundo está atento a las últimas noticias sobre cómo evoluciona su estado de salud.

En marzo apareció para contar que su enfermedad "se había disparado". Un cáncer de pulmón con metástasis que le fue diagnosticado en junio del año pasado.

Mila Ximénez Noviembre Foto de archivo. Imagen de Mila Ximénez en noviembre de 2020.

Le costó tomar la decisión y tuvo dudas sobre si continuar el tratamiento, cuyos efectos secundarios la dejaron "un mes casi sin poder moverme de la cama".

"Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir pero con calidad de vida", confesó entonces. Pero finalmente aceptó enfrentarse a un nuevo tratamiento para frenar la enfermedad. Y hace solo unos días Jorge Javier Vázquez explicaba cómo se encontraba la colaboradora: "He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda", aseguraba.

Mila Ximénez foto Foto de archivo

El periódico 'ABC' ha sido el que se ha puesto en contacto con el hermano de Mila, Manolo Ximénez, que nos ha dado la última novedad: "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo".

A pesar de esta buena noticia, su regreso a los platós todavía queda lejos. Pero nosotros aquí seguimos, Mila, esperándote, y deseando que pronto te recuperes. ¡Mucho ánimo!

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio