Hiba Abouk confiesa en 'La Resistencia' cuánto froti-froti ha tenido este último mes: "He visto muy poco a mi pareja..."

Hiba Abouk confiesa en 'La Resistencia' cuánto froti-froti ha tenido este último mes: "He visto muy poco a mi pareja..."
Sin comentarios

Cómo nos gusta que no se pierdan las viejas tradiciones. Como sacar la silla a la puerta de casa en verano, llegar borracho a casa y disimular para que tu madre no se entere de que tú solito te has hincado dos litros de kalimocho... o que David Broncano te pregunte en 'La Resistencia' cuánto triqui-triqui has tenido en este último mes.

Y esto último fue lo que vivió la actriz Hiba Abouk, que acudió al programa de esta pasada noche como invitada para presentar su nuevo trabajito. Porque no para. Mientras continúa en la serie 'Madres', mañana mismo, 24 de septiembre, estrena su nueva película, 'Manos Libres'.

 

Pero de lo que venimos a hablar no es de su carrera profesional, faltaría más. Que para hacer promoción ya se está recorriendo los platós de televisión. Nosotros venimos a hablar de lo que nos interesa, de lo jugosito, de lo que da vidilla a la vida: el froti-froti (y sí, hasta el momento llevamos dos eufemismos para evitar decir la palabra 'follar').

El caso es que, tiempo atrás, una de las preguntas que Broncano más hacía a sus invitados era la cantidad de dinero que tenían en su cuenta y la cantidad de sexo que habían tenido en el último mes. Preguntas que, por cierto, llevaba "desde mayo sin hacer".

Y claro, la Hiba ya iba segurísima pensando que ella no pasaría por el mal trago... ¡Pues error! La pregunta acabó cayendo. "Dinero he trabajado bastante. Digamos que he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más", confesaba a la primera parte.

 

Pero después tocaba la segunda. La jugosa. La del meneíto (tercer eufemismo). ¿Cuántas relaciones ha tenido en este último mes? "Un punto coito clásico; 0,5 masturbación", le recuerda Broncano el método de puntuación.

"Te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja este mes", nos ponía Hiba en aviso. Y finalmente nos revelaba el dato. "6,5 veces", confesaba. Bueno, pues ni tan mal, chica. La media de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' durante su estancia en el programa. Eso sí, lo que no sabemos es si ha alcanzado los 6 puntos sumando de 0,5 en 0,5.

Su pareja, por cierto, es Achraf Hakimi, futbolista del París Saint-Germain. Se llevan 12 años de diferencia —ella 34 años, él 22—, están casados y tienen un hijo en común. Y hay meses en los que, por trabajo, se ven muy poco...

 

Temas
Inicio