¿Hubo juicio o no? Antonio David Flores dice que "se ha suspendido" por culpa de Jorge Javier Vázquez (aunque la cosa tiene letra pequeña)

¿Hubo juicio o no? Antonio David Flores dice que "se ha suspendido" por culpa de Jorge Javier Vázquez (aunque la cosa tiene letra pequeña)
Sin comentarios

Todas las miradas están puestas en Antonio David Flores y en la productora 'La Fábrica de la Tele'. Porque ayer, 19 de julio, se volvieron a ver las caras con AntonioDá colaboradores como Carlota Corredera, Gema López o David Valldeperas, que también tuvieron que acudir a declarar como testigos de este juicio por la demanda por despido improcedente.

A la salida, el trío lalalá (Corredera, López y Valldepera) nos dejaron un poquitín con las ganas de conocer todos los detalles. "Él estaba en la sala", explicaba Gema. Pero, al parecer, no se han dedicado ni un saludito. "Vamos a un juicio, no se trata de saludar a nadie", comentaba Valldeperas.

Qué tensito tuvo que ser todo. Nosotros, de haber podido, hubiésemos pagado hasta una entrada VIP para poder ver el show. Porque el siguiente en salir ha sido el propio Antonio David Flores, que ha explicado que "a raíz del documental de Rocío mi vida y la de mi familia ha dado un giro completo de 180 grados".

"Se nos ha hecho un daño que es irreparable durante todo este tiempo, que llevamos casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida 'La Fábrica de la Tele', por supuesto", añadía.

El juicio... ¿suspendido?

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es que era el propio AntonioDá el que anunciaba a la prensa que "el juicio se ha suspendido". "Faltaba por venir un director y un presentador", añadía.

Juicio Antonio David Flores

Estas dos personas que faltaban eran Alberto Díaz, uno de los directores de 'Sálvame', y el propio Jorge Javier Vázquez. Según explica el periódico '20 Minutos', la vista sí que se ha celebrado, aunque estas dos declaraciones que faltan se realizarán la primera semana de septiembre.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio