La impactante imagen de Miri de 'Masterchef' tras ser atropellada por un coche cuando conducía su moto

La impactante imagen de Miri de 'Masterchef' tras ser atropellada por un coche cuando conducía su moto
Sin comentarios

La última sorprendente imagen que vimos de la adorable Miri Perez-Cabrero de 'Masterchef 5' fue su incursión en el mundo de la interpretación, trabajo con el que ahora se gana la vida tras su paso por el talent culinario más famoso de la tele y donde conoció a su exnovio Jorge Brazález. Una pena que ese impacto positivo hoy haya sido arrollado (y nunca mejor dicho) con una imagen mucho más dolorosa y preocupante: la suya en la camilla del hospital tras ser atropellada por un coche que se dio a la fuga.

La actriz de series como 'Fuimos canciones' o 'Alguien tiene que morir' casi hace honor, por desgracia, a la segunda producción de Netflix en la que participó por culpa de un conductor temerario: "He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca", compartía la cocinera de recetas "healthy" condenando la actitud de su agresor.

Miri Masterchef Accidente De Moto B57e59e1 660x1137

Con los ojos hinchados y morados, varios puntos en la nariz, el labio y la barbilla y con los ojos llorosos, desde el hospital de 'La Princesa' donde fue trasladada de urgencia por una ambulancia, Miri ha compartido su accidente con el fin de que todo el mundo sea consciente de la gravedad de lo ocurrido y de lo importante que es atender a una víctima en el caso de un siniestro como este.

 

"Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí", ha escrito la cocinera y actriz de 29 años a través de su Instagram a la que, desde aquí, le enviamos un cariñoso saludo y nuestro ánimo para una temprana recuperación. ¡Un besito Miri, te queremos!

Temas
Inicio