Publicidad

La influencer Marina Yers la lía en redes sociales al explicar por qué no usa mascarilla: "Os han lavado la cabeza"

La influencer Marina Yers la lía en redes sociales al explicar por qué no usa mascarilla: "Os han lavado la cabeza"
Sin comentarios

Don Diablo (aka Miguel Bosé) ya está pensando en abrir un grupo de WhatsApp llamado 'FF-PeDos' con todos los integrantes del mundo del faranduleo que se quieran unir a él para combatir al coronavirus. Y, por supuesto, la influencer Marina Yers será una de las invitadas de honor.

Pero antes, pongámonos en situación para que todos sepamos de quién estamos hablando. La Yers es una muchacha de 21 años con más de millón y medio de seguidores en Instagram y casi 4 millones en TikTok.

Esta, por supuesto, no es la única teoría oscura que nos destapa. Hace unos meses ya nos dejó a todos con la boca abierta con sus convencidas declaraciones de que "el agua deshidrata más de lo que hidrata". 'Equipo de Investigación', ¿a qué estáis esperando a incluirla en vuestra plantilla de reporteros? Que a Marina le dais una cámara y os demuestra que la tierra es plana y que Juan Carlos I nunca existió, sino que siempre fue Jaime Peñafiel disfrazado.

Pero vayamos a lo que nos incumbe: Marina quiere expresaros su opinión sobre el coronavirus: "Os han lavado ya la cabeza con esto de las mascarillas".

El vídeo, que comenzaba así de tajante, lo subió a TikTok y tardó bien poco en borrarlo... Pero, para nuestra suerte, siempre hay gente atenta para grabar estas declaraciones: "Si no me la quiero poner es problema mío", sentenciaba, añadiendo que "no me la pongo porque no me sale del 'chichinabo'".

Del 'chichinabo'. Curioso argumento usado desde los principios de los tiempos por grandes pensadores como Sócrates, Platón o Belén Esteban. Pero va más allá: "Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras. Pero, ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema", aclara. Porque ella, ya sabemos, si hay que usar mascarillas, que no sean para ponérselas en la nariz. ¿Entonces para qué? Pues no sabemos muy bien.

Asegura, además, que no tiene personas mayores en casa y que a su madre "le da igual": "De hecho, no cree en el coronavirus". Otra más para el grupo de WhatsApp, Migue.

"No me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación", añade. Y no nos lo vamos a tomar como algo personal, Marina, que conste. Que nosotros somos gente de fiar. Por lo pronto, eso sí, si nos invitas a merendar a tu casa vamos a declinar la invitación. A ver si te vamos a pedir un vasito de agua y nos vas a dar un chorrito de lejía. Por prevenir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio