Publicidad

Irene Montero se abre en 'Vanity Fair' y cuenta que en las relaciones es conservadora... pero que experimentar, ha experimentado como ella sola

Irene Montero se abre en 'Vanity Fair' y cuenta que en las relaciones es conservadora... pero que experimentar, ha experimentado como ella sola
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces vemos a nuestros políticos y políticas ahí, en el estrado, tan seriotes, tan a la defensiva, tan lanzando pullitas, que se nos hace complicado pensar que puedan tener una vida más allá de los focos. Y, sobre todo, una vida marital (y lo que conlleva, guiño, guiño).

Albert Rivera ya nos ha demostrado que un político puede ser persona e incluso enamorarse de otra persona, porque hay personas y son muchas personas las que hay y quieren a personas y... Vale, perdón. Creo que está siendo hablar de política y empezar a liarnos.

Gif Irene Montero Pablo Iglesias

Después de la portada de Fernando Simón en motillo a lo Danny Zuko, ahora le ha tocado el turno a Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja de Pablo Iglesias. En la entrevista que ha concedido a 'Vanity Fair' se pone en plan amiga y nos habla de todo: sobre su puesto, sobre la situación política actual, sobre el país... ¿Pero tú te crees que vamos a venir nosotros a hablarte de eso? ¿Qué somos, Ferreras? Nosotros hemos venido a bailar, para reír y disfrutar, y contarte el salseo.

Irene no se ha cortado a la hora de contestar, igual que tampoco se han cortado a la hora de preguntarle. Como, por ejemplo, ¿es la Montero pudorosa? "Sí, y conservadora en algunas cosas. Por ejemplo, en mi concepción de las relaciones de pareja", contesta. Después de esto, por supuesto, tenía que llegar la pregunta más escuchada en las últimas cinco temporadas de 'First Dates': ¿relaciones abiertas, sí o no? "En eso soy conservadora y no lo digo como virtud. Soy consciente de que soy así y no es una de mis prioridades de transformación…"

Y ya que estamos así, hablando de todo un poco, de esto y de aquello, llega el rumor de que Pablo Iglesias le había puesto la cornamenta con una asesora: "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida", explica. A lo que añade: "Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros". Porque la MTV está de capa caída, que si no se ponían ya como locos a producir el reality 'Irene & Pablo'.

Pablo Iglesias Gif

La ministra ahora mismo está calmadita, ¿pero quién no ha tenido una juventud alocada? Y no nos referimos a lo de acampar en la Puerta del Sol, sino a lo de probar cosas nuevas, ya sabes... A la pregunta de si ha experimentado con mujeres, contesta así: "He probado diferentes cosas, claro… En la adolescencia, en mi juventud… Pero siempre me he sentido heterosexual".

Jorge Javier, ¿le haces un hueco a la Montero en el 'Deluxe'? Que ya sólo nos queda que Conchita nos confirme con el polígrafo si todo esto es verdad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios