Publicidad

Irene Rosales asegura haber desconfiado de su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Irene Rosales asegura haber desconfiado de su marido Kiko Rivera en 'Viva la vida'
Sin comentarios

Hoy, a Irene Rosales le ha tocado dar vacaciones a las Campos como colaboradoras entre la espada y la pared del programa, una situación envidiable. La pobre santa mujer, que tiene que escuchar a todas horas temas como 'Quítate el top' o 'Tuboescape', ha tenido que hacer frente a la semanita de acusaciones sobre las infidelidades de Kiko, que parece haber retrocedido en el tiempo y volver haberse convertido en el mujeriego que conocimos.

Pero vamos a ver, que su punto de inflexión fue 'Torrente', ¿qué podemos esperar de alguien así? Pues mucho, según Irene, que asegura no creerse nada de los mensajes de Techi, pero sí que está hasta el rosal de las acusaciones a su marido: "Lo que me fastidia es que quieran lucrarse. Que se dedique a hacer otro tipo de cosas y que nos deje a nosotros. Que a mi marido lo deje", ha dicho en relación a Techi.

Irene Rosales 31b08c6b 780x432

Esta noche será él quien afronte todas las críticas en 'Sábado Deluxe' y quien de la cara ante todas las acusaciones, aunque su prima Anabel lo ha hecho bastante bien: "me cago en el váter de mi casa", decía harta también de todo mientras que brotaba y elevaba sus niveles de exitocina (la del éxito, que lo ha petado en Twitter gracias a su cabreo).

Irene ha afrontado bastante bien los rumores de sexting y ha asegurado tener confianza ciega en su marido: "él siempre me ha sido sincero. No tiene nada que perder en decirme algo de verdad o algo de mentira. Ha habido momentos en los que algo ha pasado y me ha dicho la verdad". Lo que más le preocupa, sin embargo, es su salud y la de su marido, ya que no quiere que ninguno de sus cuerpos nada serranos (vaya tipín se le ha quedado al Paquirrín) digan "hasta aquí".

Clipping Oq7tzw 7e88

Rosales ha hecho hincapié en su capacidad para perdonar y en lo poco rencorosa que es, como Papá Noel con los niños que, aunque sean muy cabrones, siempre les acaban trayendo regalitos. Eso sí, la mujer del DJ ha asegurado que la desconfianza ha aflorado varias veces en su relación, pero siempre cuando su instinto ha llamado a la puerta y no cuando lo han dicho los medios/'Sálvame': "He desconfiado de Kiko Rivera cuando yo he olido algo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios